Término de búsqueda

General Motors ha nombrado a Schaeffler como uno de los “Proveedores del Año 2022”

Pressrelease Stage Image
Schaeffler ha sido nombrado “Proveedor del Año 2022” en el 31º evento anual de “Proveedores del Año” de GM celebrado en San Antonio, Texas. Image: GM

04/04/2023 | Sant Just Desvern

General Motors ha distinguido a Schaeffler como uno de los “Proveedores del Año 2022”. GM homenajeó recientemente a los galardonados en su 31º evento anual de “Proveedores del Año” en San Antonio, Texas.

El premio de “Proveedor del Año” de GM honra a los proveedores globales que se distinguen superando los requisitos de la compañía, ofreciendo a los clientes tecnologías innovadoras y de gran calidad del sector de la automoción. Es la tercera vez que Schaeffler recibe este premio.

“Como uno de los proveedores líderes en el mundo, en Schaeffler trabajamos sin descanso para ofrecer excelencia a nuestros clientes”, ha dicho Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler. “Nos honra que GM nos distinga de nuevo por nuestra dedicación a la excelencia y que aplauda el esfuerzo de nuestro equipo para alcanzar un reconocimiento tan destacado.”

“No podría estar más contento por nuestro equipo que trabaja para GM, todos ellos se han esforzado extraordinariamente para merecer este prestigioso galardón”, ha explicado Jon Jameson, Senior Vice President y GM Global Key Account Manager de Schaeffler. “Todo el mundo ha estado concentrado con el objetivo exclusivo de satisfacer y superar los criterios del proveedor de GM. El duro trabajo del último año ha merecido la pena, dado que GM ha agradecido nuestro empeño y ha situado a Schaeffler entre el top 0,5 % de los mejores proveedores de la empresa. Estoy encantado con nuestro logro y muy orgulloso del esfuerzo y el trabajo en equipo.”

“Nos entusiasma premiar a estos extraordinarios proveedores después de un año tan lleno de complicaciones en el sector de la automoción”, ha indicado Jeff Morrison, vicepresidente de cadena de suministro y compras globales de GM. “Han superado innumerables obstáculos y son un ejemplo de resiliencia, ingenio y determinación. Aún más, estos proveedores han demostrado su compromiso con la innovación sostenible y las soluciones avanzadas de conducción, mano a mano con el equipo de GM.”

Cada año, un equipo global y transversal de GM selecciona a los receptores del Proveedor del Año de GM con base a su actuación sobre criterios como la compra de productos, compras globales y servicios de producción, atención al cliente y posventa y logística.

About General Motors
General Motors (NYSE:GM) is a global company focused on advancing an all-electric future that is inclusive and accessible to all. At the heart of this strategy is the Ultium battery platform, which will power everything from mass-market to high-performance vehicles. General Motors, its subsidiaries and its joint venture entities sell vehicles under the Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun and Wuling brands. More information on the company and its subsidiaries, including OnStar, a global leader in vehicle safety and security services, can be found at https://www.gm.com.

Editor: Schaeffler Iberia, S.L.U.
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar