Término de búsqueda

Schaeffler y BILSTEIN extienden su cooperación en REPXPERT

Pressrelease Stage Image
Schaeffler y BILSTEIN dan soporte a los talleres de toda Europa con su experiencia en chasis en REXPERT Imagen: Schaeffler/ Bilstein

23/01/2023 | Barcelona

  • Schaeffler fortalece su asociación con BILSTEIN
  • Los contenidos de BILSTEIN ya están disponibles en el portal de talleres para España, Portugal, Grecia y Rumanía
  • Los usuarios de REPXPERT se benefician del conocimiento, la información técnica y los consejos de los expertos.

Schaeffler Automotive Aftermarket y el fabricante alemán de suspensión BILSTEIN han ampliado su colaboración en el portal de talleres REPXPERT. Desde ahora, los talleres de REPXPERT en España, Portugal, Grecia y Rumanía también se beneficiarán de una visión integral del sistema de chasis.

Schaeffler y BILSTEIN llevan varios años impartiendo formaciones técnicas conjuntas en el área de chasis, ampliando el marco de su colaboración al portal de talleres REPXPERT en junio de 2021. Después de completar la fase piloto, que incluía Alemania, Polonia y el Reino Unido, la cooperación se convirtió en regular a principios de 2022. Desde entonces, la oferta de contenidos crece continuamente, incluida la información de producto, vídeos de montaje, consejos prácticos e instrucciones de instalación específicas del vehículo. Estos contenidos incluyen, por ejemplo, consejos de taller sobre la calibración de los sistemas de asistencia (FAS) después de realizar un trabajo de suspensión, explicando cómo ajustar el amortiguador o cómo eliminar los ruidos molestos del entorno de la suspensión.

Las soluciones de mantenimiento complejas requieren trabajo en equipo

El objetivo común de ambos socios es combinar la experiencia en suspensión de Schaeffler con el conocimiento de BILSTEIN en amortiguadores, muelles y suspensiones. "Los talleres hoy en día se enfrentan a trabajos de reparación y mantenimiento cada vez más complejos. Hay una gran necesidad de información de calidad y consejos prácticos. Ahora podemos ofrecérsela a junto con BILSTEIN, y estamos encantados de proporcionar este contenido a talleres en cuatro países más”, comenta Sven Olev Müller, director de Schaeffler REPXPERT. "Nuestro contenido sobre amortiguadores, muelles, etc. ha sido muy bien recibido hasta ahora. Esta historia de éxito ha llevado a BILSTEIN a brindar en REPXPERT su conocimiento sobre todos los aspectos del chasis también en otros países ", añade Rainer Popiol, director de la Academia BILSTEIN.

Saša Jelić, responsable de gestión de productos y servicio técnico en Europa de Schaeffler Automotive Aftermarket, añade: “Schaeffler y BILSTEIN son fabricantes de equipamiento original de prestigio, que además representan una calidad excelente y un buen servicio en el mercado de la posventa de automoción. Este conjunto de conocimientos está siendo muy bien recibido por los talleres, tanto en sesiones de formación como en el portal REPXPERT, y ahora está disponible para España, Portugal, Grecia y Rumanía".

Los usuarios pueden encontrar toda la información sobre el portal de talleres REPXPERT en www.repxpert.es.

Editor: Schaeffler Iberia, S.L.U.
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar