Término de búsqueda

Schaeffler inaugura la nueva sede central de Automotive Aftermarket en Fráncfort

Pressrelease Stage Image
Como parte de la ceremonia oficial de inauguración el 22 de julio de 2022, (desde la izquierda) David Rottstedt, jefe de proyecto de Aftermarket Headquarter Schaeffler Automotive Aftermarket; Stefan Münch, responsable de Corporate Real Estate Management Schaeffler AG; Jens Schüler, CEO Schaeffler Automotive Aftermarket; Klaus Rosenfeld, CEO Schaeffler AG, y la concejal Stephanie Wüst, del Ayuntamiento de Fráncfort, cortan la cinta de inauguración. Photo: Schaeffler (Jochen Weltz)

22/07/2022 | Sant Just Desvern

  • La nueva ubicación refuerza la sede central global de la división Schaeffler Automotive Aftermarket
  • Las nuevas oficinas de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, ofrecen un moderno entorno laboral.
  • Con el "Concepto New Work" (nuevo trabajo) de Schaeffler, se cumplen los requisitos actuales en términos de trabajo flexible y digital

La división Automotive Aftermarket de Schaeffler ha inaugurado oficialmente su nueva sede central en la zona de Gateway Gardens de Fráncfort, Alemania, el 21 de julio de 2022. La división Automotive Aftermarket de Schaeffler, es responsable a nivel mundial del negocio de piezas de recambio y su contribución es muy importante para el éxito global de Schaeffler AG. El nuevo emplazamiento, en la calle De-Saint-Exupéry, se halla cerca del aeropuerto de Fráncfort y ofrece, tanto a los empleados, como a los clientes, buenas conexiones con cualquier medio de transporte, en el corazón de una zona atractiva de oficinas.

"Al mudarnos de Langen a Fráncfort hemos reforzado, por una parte, nuestra sede central global de Automotive Aftermarket y, por la otra, la transferimos a un entorno laboral nuevo y moderno", ha subrayado Jens Schüler, CEO Automotive Aftermarket en Schaeffler. En unos 6.000 metros cuadrados dedicados a oficinas, el concepto New Work cobra fuerza y rompe, por lo tanto, con estructuras obsoletas. El puesto de trabajo del futuro es más flexible, abierto y digital.

New Work se centra en las necesidades de los empleados

"La nueva sede central de la división Automotive Aftermarket en Fráncfort es uno de los espacios de oficinas más grandes que hemos puesto en marcha en Europa, en línea con el estándar New Work de Schaeffler. Éste significa, entre otras cosas, adaptar el entorno laboral a las necesidades de los empleados y apoyar el trabajo híbrido, en la misma oficina, en casa, o en los desplazamientos", ha explicado Stefan Münch, responsable de Corporate Real Estate Management en Schaeffler. El concepto New Work de Schaeffler se implementa en base a espacios laborales ágiles, en un entorno de oficinas multi-espacio y ofreciendo diferentes puestos de trabajo modernos en módulos tanto abiertos, como cerrados. Además de las 240 áreas de trabajo estándar, los aproximadamente 350 empleados de Fráncfort tienen acceso a numerosas áreas de colaboración, salas de reuniones, salas de proyectos y cabinas telefónicas, así como a otras opciones de puestos de trabajo alternativos.

Intercambio, comunicación abierta y colaboración

"El nuevo entorno laboral permite a los empleados interactuar con rapidez y flexibilidad. Las tareas se abordan de forma ágil y hay mucho espacio para la creatividad y las ideas nuevas. Nuestro nuevo emplazamiento y New Work son elementos importantes para que nos posicionemos como una empresa atractiva. Son factores clave para nuestro éxito en el futuro", ha añadido Jens Schüler.

Foto: Schaeffler (Jochen Weltz)

Editor: Schaeffler Iberia
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar