Término de búsqueda

La reorientación del portfolio de productos y servicios comporta un nuevo nombre La unidad de negocio Industria 4.0 ahora se denomina Schaeffler Lifetime Solutions

Pressrelease Stage Image
Rauli Hantikainen es el responsable de Schaeffler Lifetime Solutions. Trabaja en la división Industrial de Schaeffler desde 2018 y es uno de los iniciadores clave de la reorientación y la ampliación del portfolio de productos y servicios.

30/05/2022 | Sant Just Desvern

  • El nuevo nombre refleja la reorientación del portfolio centrada en los usuarios
  • El Condition Monitoring continuo digital y el mantenimiento preventivo alargan los ciclos de vida de los sistemas y las máquinas
  • Con este cambio, Schaeffler responde a la nueva realidad del entorno de trabajo de sus clientes, donde se persigue cada vez más una producción eficiente y sostenible

Industria 4.0 ahora es Schaeffler Lifetime Solutions: El cambio de nombre es el resultado de una reorientación del portfolio de productos y servicios, que se ha ido ampliando sucesivamente en los últimos años, pasando de soluciones de producto individuales a servicios integrales. El nuevo nombre de "Lifetime Solutions" y el sublema "Keep your machines rolling" simbolizan la aspiración de atender las necesidades y los deseos de los responsables del mantenimiento y las plantas a lo largo de todo el ciclo de vida de una máquina.

"Aumentan los retos y las oportunidades: el mayor nivel de productividad y sostenibilidad se debe conseguir con una mayor eficiencia", ha explicado el Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial de Schaeffler. "A tal fin se requieren conceptos integrales, que precisamente son el objetivo de Schaeffler Lifetime Solutions. Nuestros clientes son nuestro enfoque principal, y les asistiremos en cada paso del camino. El objetivo está claro: Nuestros productos y servicios han de lograr que sus flujos de trabajo sean tan planificables como sea posible, para que tengan la certeza de que sus máquinas funcionarán con fiabilidad y sin fallos inesperados."

"El nuevo nombre demuestra claramente el camino que hemos tomado", ha añadido Rauli Hantikainen, responsable de Schaeffler Lifetime Solutions. "Es una proposición de valor: menos paradas no programadas, ciclos de vida de los rodamientos y las máquinas más largos, mayor sostenibilidad, mayor fiabilidad durante el funcionamiento y, por lo tanto, una jornada laboral menos estresante y más planificable para los operadores de plantas. Como partner, estamos al mismo nivel que nuestros clientes y les guiamos a través de cada una de sus etapas de producción, acompañándolos con soluciones adaptadas a sus necesidades.

Schaeffler Lifetime Solutions combina la pericia en componentes y soluciones digitales
El programa de productos y servicios se centra en el mantenimiento predictivo y preventivo. Se basa en los muchos años de experiencia en el diseño de rodamientos, al igual que en su lubricación, monitorización y montaje.

La palabra clave "sostenibilidad" cobra cada vez más importancia en la producción, y por ello es una de las piedras angulares para el desarrollo y la expansión de Schaeffler Lifetime Solutions. El enfoque está en un mantenimiento preventivo y eficiente, que aporta contribuciones importantes al mejor uso de los recursos, puesto que previene las paradas no programadas de las plantas y ayuda a reducir las emisiones de CO2.

Editor: Schaeffler Iberia
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar