Término de búsqueda

Schaeffler en Advanced Factories 2022 eLISA, la respuesta que necesita a un solo clic

Pressrelease Stage Image
El Chatbot eLISA está ahora disponible en castellano.

31/03/2022 | Sant Just Desvern

  • Una nueva vía de soporte permanente para las soluciones de servicios de Industria 4.0
  • Abierto las 24 horas los 7 días de la semana
  • Resuelve las preguntas más habituales sobre nuestras soluciones para la Industria 4.0

Cuando se trata de preguntas sobre las soluciones de servicio de Industria 4.0 de Schaeffler, nuestro soporte técnico es su punto central de contacto además de su contacto experto habitual de Schaeffler. Ahora, el equipo se ha reforzado con la incorporación de nuestro chatbot Schaeffler eLISA, que está disponible las 24 horas del día como asistente digital.

eLISA que se une a las formas de contacto convencionales ya existentes y tiene como objetivo proporcionar respuestas rápidas y sencillas cuando se trate de preguntas sobre las soluciones de las soluciones de servicio de Schaeffler en el ámbito de la Industria 4.0.

Actualmente, eLISA puede ayudarle con las soluciones de monitorización de la condición como OPTIME, ProLink CMS y SmartCheck, entre otros, las soluciones para la lubricación inteligente como los lubricadores CONCEPT1 o las grasas Arcanol, y sobre diferentes herramientas como los dispositivos de calentamiento por inducción y herramientas hidráulicas.

eLISA dispone de información para asesorarle a nivel técnico, para ayudarle con un mal funcionamiento de los equipos o para gestionar junto a usted una solicitud de reparación, permitiendo que nuestro servicio técnico de soporte esté disponible siempre para usted.

Contacto eficiente y rápido
El objetivo de Schaeffler es ayudarle de la forma más rápida y competente posible, sea cual sea el problema. Nuestra experiencia nos ha permitido identificar las inquietudes y consultas más habituales entre los usuarios de nuestras soluciones y con la ayuda de eLISA esperamos poder trasladarles las respuestas adecuadas en el menor tiempo posible a estas dudas más comunes. Basado en inteligencia artificial, eLISA guía al usuario por las preguntas que le permitirán ofrecerle la respuesta a las preguntas más usuales. “eLISA no pretende sustituir nuestro asesoramiento experto sino completarlo. Muchas de las preguntas que nos hacen llegar nuestros clientes tienen una respuesta rápida y una solución muy fácil. Pero por las vías habituales es posible que tardemos unas horas en dar respuesta a estas cuestiones y con eLISA podemos ofrecer una respuesta en tan sólo unos clics,” explica Albert Monera-Llorca, Presidente de la División Industrial de Schaeffler Iberia.

El mismo chatbot sugerirá al usuario contactar con soporte técnico si no identifica una solución rápida a la pregunta realizada. El resto de canales de contacto habituales siguen estando a su disposición y permiten contactar con nuestro equipo de soporte técnico personalmente, que le ayudará con cualquier pregunta relacionada con nuestras soluciones y servicios de Industria 4.0. Así mismo, nuestros clientes tienen también a su disposición un formulario rápido de reparación para el envío rápido de equipos defectuosos. Además, el usuario encontrará información técnica del producto e instrucciones de funcionamiento en las páginas relacionadas con los productos y servicios de Industria 4.0.

Editor: Schaeffler Iberia S.L.U.
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Documentos relacionados
Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar