Término de búsqueda

Empresa

Proveedores

Estamos orgullosos de nuestra capacidad de entusiasmar repetidas veces a nuestros clientes en calidad de partner de sistemas e ingeniería presentando continuamente nuevas ideas y productos excelentes. Los proveedores que se obligan también a estos objetivos, son una garantía para el éxito. Trabajamos conjuntamente en la optimización permanente de nuestros productos y módulos, admitimos propuestas innovadoras, verificamos nuestra base de costes y garantizamos conjuntamente y de este modo nuestra posición extraordinaria en el mercado.

Aspiramos a conseguir el máximo de rendimiento en beneficio de nuestros clientes, y ello en cooperación con nuestros proveedores.

El motor que nos empuja a realizar este esfuerzo día tras día, es nuestra destacada orientación hacia el cliente y el objetivo de conseguir una optimización en cuanto a la calidad de producto y la ejecución de la entrega para nuestros clientes. El departamento internacional de compras de nuestro grupo de empresas tiene en cuenta las elevadas exigencias de nuestros clientes y se responsabiliza de la calidad extraordinaria de las compras efectuadas.

Colaboración como base de una relación a fomentar con nuestros proveedores

Elegimos a los proveedores según unos criterios objetivos y comprensibles y valoramos continuamente la ejecución de la entrega a base de unos criterios transparentes. La disposición para la innovación de nuestros proveedores lleva a una optimización permanente de los productos, a fin de seguir garantizando nuestra capacidad competitiva en cuanto a función, calidad y precio. Somos el partner justo y potente para nuestros clientes. Esperamos este compromiso también de nuestros partners en el mercado de adquisiciones que para nosotros es un mercado global.

Organización de compras

La organización de compras del Grupo Schaeffler se caracteriza por una gran variedad de productos y un elevado grado de internacionalización del mercado de adquisiciones. Un gran número de empleados en todo el mundo trabaja en la compra de materias primas, semielaborados y productos acabados. Pero en todas partes es válida nuestra elevada exigencia en cuanto a la calidad de los suministros procedentes de nuestros partners en el mercado de adquisiciones.

Filosofía de compras

El éxito empresarial del Grupo Schaeffler depende en gran medida de la capacidad de rendimiento de nuestros proveedores. Por eso nuestros departamentos de compras a nivel mundial están buscando continuamente nuevos proveedores con un gran potencial de rendimiento, para que contribuyan con eficacia al objetivo más importante de nuestra empresa: mejorar la satisfacción del cliente.

Los partners de nuestra empresa se caracterizan por los siguientes puntos:

Fiabilidad en los plazos: Una alta flexibilidad, fiabilidad y una gran competencia en la solución de problemas forma parte de sus fortalezas.

Responsabilidad en cuanto a costes: Una parte importante de nuestro cálculo de costes se basa en los precios de nuestros proveedores, de los que esperamos una política de precios transparente.

Responsabilidad en cuanto a calidad: Su filosofía de control de calidad se basa en los principios de la "estrategia de cero errores" y en la mejora continua en cuanto a costes, calidad, plazo y servicio. Ustedes trabajan con un sistema de gestión de calidad actualizado y eficaz. Para determinados sectores, la certificación según ISO 9001, ISO TS 16949 o AS 9000 es una condición básica para la cooperación.

Protección del medio ambiente: El cumplimiento de las leyes y los reglamentos actualmente vigentes es un requisito mínimo a cumplir por nuestros proveedores. La certificación según ISO 14001 y/o EMAS es un requisito deseable e incluso obligatorio para determinados sectores definidos.

Cooperación: Esperamos cooperar con unos partner "responsables" que nos apoyen en la consolidación del liderazgo tecnológico con su creatividad y capacidad innovadora. En este contexto, deben utilizar herramientas como el análisis del valor, la estandarización, la simplificación técnica y muchas más.

Convertirse en proveedor

¿Quiere ser uno de nuestros proveedores?

¿Puede contribuir con sus productos a que nuestra compañía sea incluso mejor para nuestros clientes? Acepte el reto y conviértase en uno de nuestros colaboradores.

Si desea presentar su candidatura como proveedor de Schaeffler, puede descargar el formulario «Hoja de datos para proveedores».
Hoja de datos para proveedores

Rogamos que cumplimenten la hoja con la información principal de su empresa y sus productos y, una vez completada, la envíen a:
supplier-application@schaeffler.com

Pasos complementarios para una asociación duradera

Registrarse en la plataforma de internet SupplyOn es un requisito para establecer relaciones comerciales duraderas con nosotros. La gestión electrónica de los procesos de logística, compras, calidad y finanzas crea transparencia y acelera los procesos. Mediante el registro en SupplyOn se convertirá en un partner viable para los requisitos del sector de la industria y la automoción.
Encontrará información complementaria sobre SupplyOn y el registro en la plataforma en nuestro portal «Supplier Information» (información para proveedores). ¡Muchas gracias por su interés en colaborar con nosotros!

Portal Supplier Information

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar