Término de búsqueda

Schaeffler Iberia

Divisiones & Servicios

Productos innovadores para la transmisión de vehículos de combustión así como para vehículos híbridos y eléctricos.

La división de Automotive Aftermarket es la responsable del negocio de piezas de recambio en todo el mundo y entrega soluciones de mantenimiento innovadoras de calidad OE.

Rodamientos y casquillos de fricción, técnica lineal y tecnología de accionamientos directos incluyendo productos para el mantenimiento y los sistemas de monitorización.

Servicios División Industria

¿Desea estar al día sobre las últimas novedades de productos y servicios, historias de éxito, etc.? Pues suscríbase a nuestro newsletter “Industrial News”.

Complete su suscripción aquí.

¿Busca un rodamiento, casquillo de fricción, sistema de guiado lineal o incluso productos de Condition Monitoring…? Encuentre aquí la solución que mejor se adapta a su aplicación.

Catálogo de productos medias

Adquiera productos Schaeffler con seguridad. Encuentre a nuestro distribuidor autorizado más cercano a su ubicación.

Distribuidores autorizados

Servicios División Automotive Aftermarket

Acceda al Área de Clientes de Schaeffler Automotive Aftermarket, una herramienta online de Schaeffler que aplica la última tecnología a la gestión de su negocio de una forma sencilla y eficaz.

Área Clientes

¿Busca el recambio adecuado de las marcas LuK, INA, FAG o Ruville? Actualizado a diario, en nuestro catálogo online encontrará recambios originales y mucho más.

Catálogo online

Con REPXPERT, Schaeffler apoya a los talleres en su trabajo diario con datos actualizados sobre vehículos, formaciones, herramientas específicas - toda la información técnica detallada en un mismo portal.

Servicios para talleres


Correos electrónicos falsos en nombre de Schaeffler en circulación

Le informamos que en los últimos días han sido enviados a nuestros clientes emails fraudulentos desde cuentas de correo electrónico falsas en nombre de Schaeffler. Por favor no conteste nunca a estos correos electrónicos si le parece que los temas son inusuales o fuera de los temas habituales. Las cuentas de emails falsas pueden identificarse a menudo al situar el ratón sobre la dirección de correo. Puede así ver las cuentas subyacentes que indican falsificaciones. Rogamos contacte telefónicamente con su persona de contacto habitual en Schaeffler para verificar la información.


Contacto

Schaeffler Iberia, S.L.U. -
Planta de producción

Ballibar Kalea, 1
20870 Elgoibar

Tel. +34 943 74 91 00
info.es@schaeffler.com

Schaeffler Iberia, S.L.U.
División Industria

C/ Foment, 2
Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern
Barcelona

Tel. +34 93 480 34 10
marketing.es@schaeffler.com

Schaeffler Iberia, S.L.U.
Divisiones Automotive & Automotive Aftermarket

Ctra. Burgos – NI, Km. 31,100
Polígono Industrial Sur
28750 San Agustín de Guadalix
Madrid

Tel. +34 91 65 8 66 80
aftermarket.es@schaeffler.com

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar