Término de búsqueda

Ventas

Sociedades y partners Schaeffler

Nuestra presencia a nivel mundial mediante las sociedades y partners Schaeffler garantiza el contacto continuo con nuestros clientes y, por lo tanto, la base para recibir e implementar sus requerimientos a tiempo.

Schaeffler Technology Center
Los Schaeffler Technology Center (STC) son nuestros centros tecnológicos de conocimiento local, que cuentan con ingenieros altamente cualificados. Brindan el mismo nivel de excelencia técnica, en cualquier parte del mundo, a la hora de encontrar soluciones basadas en nuestro amplio portafolio.

Schaeffler Technology Partner
Los Schaeffler Technology Partner (STP) proporcionan una amplia gama de servicios cualificados en el ámbito de las soluciones mecatrónicas completas dentro del portafolio de productos de Schaeffler Technologies para los sectores de automatización y transmisión de potencia. Nuestros partners en sistemas ofrecen consultoría y asesoramiento durante el proceso completo, desde la planificación del proyecto, ingeniería, fabricación y montaje, hasta la puesta en marcha inicial y servicios relacionados. Obtenemos así la solución óptima gracias a la selección y combinación de los productos más adecuados.

  • Región
    • Región
      Compartir página

      Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

      Aceptar