Término de búsqueda

Proveedores y subproveedores

Requisitos de calidad

La calidad de los productos influye de manera decisiva en la competitividad y la posición del Grupo Schaeffler en el mercado internacional. La excelente calidad y fiabilidad de los productos y servicios adquiridos a los proveedores ejercen una influencia fundamental en unos procesos de producción muy tecnológicos y en la calidad de los productos fabricados. Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para proveedores y subproveedores (requisitos específicos de cliente) han sido completados en base los estándares de calidad internacionales.

Evaluación de proveedores

Normas generales que regulan el uso entre socios comerciales

Un requisito normativo fundamental es la monitorización de proveedores con respecto a su rendimiento. Esto aplica a proveedores de productos, procesos y servicios relevantes para la producción o para el producto final y por tanto aplicables a los proveedores de Schaeffler. Esta es una parte esencial del proceso de mejora continua y la participación se requiere incluso sin un acuerdo contractual como característica de la cooperación.

Productos, procesos y servicios (principio)

Requisitos de calidad que rigen a los proveedores de productos que afectan al producto final y a los procesos y servicios relacionados con la producción

La conclusión de este acuerdo de garantía de calidad es necesario como base para la cooperación y para cumplir con los requisitos específicos del cliente que deben ser observados de forma general. Los procedimientos aplicables han sido definidos en base a estándares de calidad internacionales y por tanto de acuerdo con el nivel actual de experiencia técnica.

Los detalles sobre métodos individuales, el alcance de su aplicación y cualquier plantilla individual que sea aplicable, serán regulados mediante los estándares de Schaeffler en el futuro. Dado que el nivel de experiencia técnica descrito puede variar, se realizarán los ajustes necesarios a tal efecto. Para nuevas asignaciones o proyectos, esperamos se apliquen los últimos estándares en todos los casos (salvo acuerdos individuales establecidos explícitamente) sin renovación del acuerdo de garantía de calidad mencionado más arriba.

Además, los volúmenes de contrato específicos también aplicarán a la asignación de alcances especiales (por ejempo, software integrado).

Software

Requisitos de calidad que para los proveedores de «software integrado»

Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para sus proveedores de «sofware integrado» se resumen en el «Acuerdo sobre la garantía de calidad con los proveedores de software» (siglas en alemán: QSV), que está basado en las normas internacionales de calidad. Este acuerdo es válido para todos los proveedores que desarrollan y suministran «software integrado» que se incorpora a las unidades de mando o regulación de sistemas (parciales) mecatrónicos o componentes (parciales) de Schaeffler.

Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de componentes de software

Documentos individuales

Herramientas

Requisitos de calidad para los proveedores de herramientas o componentes de máquina de acuerdo con las especificaciones del diseño

Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para sus proveedores de herramientas o componentes de máquina de acuerdo con las especificaciones del diseño, así como los servicios relacionados, como, p.e. su recubrimiento o tratamiento térmico, se resumen en el «Acuerdo sobre la garantía de calidad con los proveedores de herramientas» (siglas en alemán: QSV), que está basado en las normas internacionales de calidad.

Se trata de un documento controlado, sometido al servicio de modificaciones. Tendrá siempre a su disposición la correspondiente versión válida de los documentos en esta página web.

Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de herramientas

History of revisions Estado 2012/05

Por favor tenga en cuenta a las otras partes aplicables del Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de materiales de producción

Documentos individuales

Documentación aplicable
Appendix 1 8D Report Estado 2011/08 8 D-Report Sample Estado 2011/08
Material de embalaje

Requisitos de calidad para los proveedores de materiales y servicios de embalaje

Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para sus proveedores de materiales y servicios de embalaje, se resumen en el «Acuerdo sobre la garantía de calidad con los proveedores de materiales de embalaje» (siglas en alemán: QSV), que está basado en las normas internacionales de calidad.

Se trata de un documento controlado, sometido al servicio de modificaciones. Tendrá siempre a su disposición la correspondiente versión válida de los documentos en esta página web.

Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de materiales de embalaje

Por favor tenga en cuenta a las otras partes aplicables del Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de materiales de embalaje:

Documentos individuales

Applicable documents
Appendix 1 8D Report Estado 2011/08 8D Report Sample Estado 2011/08
Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar