Término de búsqueda

Proveedores

Requisitos de calidad

La calidad de los productos influye de manera decisiva en la competitividad y la posición del Grupo Schaeffler en el mercado internacional. La excelente calidad y fiabilidad de los productos y servicios adquiridos a los proveedores ejercen una influencia fundamental en unos procesos de producción muy tecnológicos y en la calidad de los productos fabricados. Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para sus proveedores, que se indican a continuación, se han establecido en base a las normas internacionales de calidad.

Materiales de producción

Requisitos de calidad para los proveedores de materiales de producción

Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para sus proveedores de materiales de producción, se resumen en el «Acuerdo sobre la garantía de calidad con los proveedores de materiales de producción» (siglas en alemán: QSV), que está basado en las normas internacionales de calidad.

El acuerdo QSV es un documento controlado sujeto a modificaciones. Tendrá siempre a su disposición la correspondiente versión válida del documento en esta página web.

Acuerdos de garantía de calidad con proveedores de materiales de producción

History of Revisions Estado 2016/02

Documentos individuales

Documentación aplicable
Appendix 1 8D Report Estado 2011/08 8D Report Sample Estado 2011/08
Documentación aplicable
Appendix 1 Escalation Process – Status Estado 2015/09
Software

Requisitos de calidad que para los proveedores de «software integrado»

Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para sus proveedores de «sofware integrado» se resumen en el «Acuerdo sobre la garantía de calidad con los proveedores de software» (siglas en alemán: QSV), que está basado en las normas internacionales de calidad. Este acuerdo es válido para todos los proveedores que desarrollan y suministran «software integrado» que se incorpora a las unidades de mando o regulación de sistemas (parciales) mecatrónicos o componentes (parciales) de Schaeffler.

Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de componentes de software

Documentos individuales

Herramientas

Requisitos de calidad para los proveedores de herramientas o componentes de máquina de acuerdo con las especificaciones del diseño

Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para sus proveedores de herramientas o componentes de máquina de acuerdo con las especificaciones del diseño, así como los servicios relacionados, como, p.e. su recubrimiento o tratamiento térmico, se resumen en el «Acuerdo sobre la garantía de calidad con los proveedores de herramientas» (siglas en alemán: QSV), que está basado en las normas internacionales de calidad.

Se trata de un documento controlado, sometido al servicio de modificaciones. Tendrá siempre a su disposición la correspondiente versión válida de los documentos en esta página web.

Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de herramientas

History of revisions Estado 2012/05

Por favor tenga en cuenta a las otras partes aplicables del Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de materiales de producción

Documentos individuales

Documentación aplicable
Appendix 1 8D Report Estado 2011/08 8 D-Report Sample Estado 2011/08
Documentación aplicable
Appendix 1 Supplier Evaluation – Evaluation Criteria Estado 2013/02
Material de embalaje

Requisitos de calidad para los proveedores de materiales y servicios de embalaje

Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para sus proveedores de materiales y servicios de embalaje, se resumen en el «Acuerdo sobre la garantía de calidad con los proveedores de materiales de embalaje» (siglas en alemán: QSV), que está basado en las normas internacionales de calidad.

Se trata de un documento controlado, sometido al servicio de modificaciones. Tendrá siempre a su disposición la correspondiente versión válida de los documentos en esta página web.

Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de materiales de embalaje

Por favor tenga en cuenta a las otras partes aplicables del Acuerdo de garantía de calidad con proveedores de materiales de embalaje:

Documentos individuales

Applicable documents
Appendix 1 8D Report Estado 2011/08 8D Report Sample Estado 2011/08
Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar