Término de búsqueda

Empresa

Schaeffler – Una compañía tecnológica global líder

El Grupo Schaeffler es un proveedor global de los sectores de automoción e industrial. La compañía es reconocida por sus soluciones de la más alta calidad, por su destacada tecnología y por su gran capacidad innovadora. El Grupo Schaeffler realiza una contribución decisiva para las soluciones de “La Movilidad del mañana” con componentes y sistemas de alta precisión para motores, aplicaciones de transmisiones y chasis, así como soluciones de rodamientos para un gran número de aplicaciones industriales. La compañía generó unas ventas de alrededor de 14,000 millones de euros en 2017. Con cerca de 90,000 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores empresas tecnológicas de propiedad familiar y cuenta con una red mundial que incluye aproximadamente 170 instalaciones entre centros de fabricación, de investigación y desarrollo y compañías de ventas, en más de 50 países.

Accionistas

Junto con su hijo Georg F. W. Schaeffler, Maria-Elisabeth Schaeffler-Thumann continua con el trabajo al que dedico su vida su esposo Dr. Ing. h.c. Georg Schaeffler, fallecido en 1996.

Consejo de dirección

El Grupo Schaeffler está dirigido por el Consejo de Dirección de Schaeffler AG. El Consejo de Administración y los CEOs Regionales forman el Consejo de Dirección.

Estrategia

Las demandas de movilidad cambian rápidamente y requieren nuevas respuestas. La estrategia "La Movilidad del mañana" marca el camino para un futuro sostenible y un crecimiento rentable del Grupo Schaeffler.

Junta de supervisión

La Junta de supervisión de Schaeffler AG nombra, supervisa y asesora al Consejo de Administración. La Junta de supervisión con poderes de co-determinación de Schaeffler AG está formada por 20 miembros – diez representantes de los empleados y diez representantes de los propietarios.

Sostenibilidad

Aceptar nuestra responsabilidad económica, ecológica y social es una tradición en el Grupo Schaeffler, una empresa familiar.

Relaciones con los inversores

Informes financieros actualizados, presentaciones, mensajes corporativos para el actual año fiscal, y fechas de publicación de información sobre la situación financiera de Schaeffler.

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar