Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Sistemas con recirculación de rodillos
 
CONTACTO
 

Capacidad de carga y rigidez máximas, calidad de guiado lineal óptimo a largo plazo, de escaso mantenimiento, elevada seguridad de funcionamiento: Estos son los requisitos para las guías lineales que deben desplazar elevadas cargas con gran precisión. Por esta razón, se utilizan preferentemente los sistemas con recirculación de rodillos en las máquinas-herramienta.

Máxima capacidad de carga y extremadamente robustos

Cuando se requiere máxima precisión, gran rigidez y un alto grado de robustez, por ejemplo para su aplicación en máquinas-herramienta y máquinas de verificación, recomendamos el nuevo sistema con recirculación de rodillos RUE..E. La optimización de sus propiedades es notable: Excelente obturación mediante la reducción de los puntos de unión en un 50%, máxima calidad de guiado mediante la reducción de la resistencia al desplazamiento en un 80%, incremento de la rigidez en un 10% y muy robusto gracias a los componentes reforzados.

Extremadamente silencioso y robusto

Además de las optimizaciones realizadas en los sistemas de guiado sin jaula, para aplicaciones silenciosas, INA es el único fabricante que ofrece la posibilidad de equipar los carros de guiado, opcionalmente con un sistema de separación de los rodillos. Al mantener el mismo perfil del carro, se permite el intercambio del mismo con modelos anteriores, para aplicaciones con condiciones de funcionamiento especiales.

 
 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar