Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Sistemas con recirculación a bolas
 
CONTACTO
 

Elevada dinámica, alta capacidad de carga, reducido espacio constructivo, escasas masas móviles, funcionamiento silencioso, calidad de guiado de larga duración, escaso mantenimiento y elevada seguridad de funcionamiento: Estos son hoy en día los requisitos para las guías lineales que, sin embargo, no se pueden cubrir completamente mediante una única solución. Por este motivo, INA ha resuelto estas funciones en el mismo espacio constructivo con dos conceptos de guiado para los sistemas con recirculación a bolas:

Elevada dinámica y máxima capacidad de carga

Para estas aplicaciones, existe la serie KUVE..B para elevadas cargas en ejecución con un sistema de rodadura sin jaula. A pesar de la elevada integración funcional como, p.ej. los depósitos de lubricante ampliados en un 10%, las diferentes posibilidades de las conexiones de lubricación, la fuerza de desplazamiento reducida y uniforme, no sólo se ha podido mantener el diseño más compacto, sino que se pueden utilizar los nuevos carros en los carriles-guía estándar.

Silencioso y con altas velocidades

La serie silenciosa KUVE..B (KT) se distingue por unos separadores ubicados entre los elementos rodantes. Gracias a este diseño del sistema de recirculación de las bolas, el ruido se reduce notablemente, cerca del 50% respecto al modelo KUVE..B. Al mismo tiempo, las masas de todo el sistema de guiado se han podido reducir en un 15% aprox., respecto a las series pesadas, por lo que la versión silenciosa KUVE..B (KT) es especialmente adecuada para aplicaciones que requieren elevadas velocidades de traslación y una alta dinámica, en combinación con un ruido de funcionamiento lo más bajo posible.

 
 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar