Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Dispositivos de calentamiento por inducción
Contacto
 
Herramientas térmicas

Dispositivos de calentamiento por inducción

Los calentadores de inducción de la serie HEATER trabajan de forma rápida, segura y respetuosa con el medio ambiente. La elevada eficiencia permite un calentamiento que ahorra energía, reduce el tiempo de montaje y por tanto reduce los costes de funcionamiento. El calentamiento uniforme y controlado permite unos resultados de montaje consistentes.

 
 

El funcionamiento de los dispositivos es intuitivo, sencillo y confortable. El funcionamiento táctil de la pantalla facilita un manejo sencillo. La visualización del menú de funcionamiento está disponible en más de 20 idiomas. El alcance del suministro de los dispositivos de calentamiento por inducción HEATER incluye un equipo básico para las primeras aplicaciones. El rodamiento a calentar se sitúa de forma horizontal en el dispositivo o se cuelga del travesaño. Diferentes modelos pueden utilizarse para calentar diferentes tamaños de rodamientos. Seis modelos diferentes de dispositivos de calentamiento (unidades de sobremesa y de suelo) están disponibles para calentar los rodmaientos o las piezas de trabajo de pared ancha.

 
 
 
 
 
Close

Ventajas de los dispositivos de calentamiento FAG:

  • Elevado nivel de eficiencia - de 0.23 a 0.7 - 0.9
  • Nuevo control DeltaT con dos sensores de temperatura
  • Consumo de energía reducido
  • Menú fácil de utilizar con una pantalla táctil
  • Documentación y visualización gráfica del proceso de calentamiento
  • Menú disponible en 20 idiomas
  • Proceso de calentamiento con inicio diferido mediante una cuenta atrás

Software FAG Heating Manager
El software FAG Heating Manager permite elegir de forma confortable el dispositivo de calentamiento óptimo para el calentamiento de rodamientos.

Después de seleccionar el rodamiento a calentar, se muestran el tipo de rodamiento, las dimensiones, el peso y el dispositivo de calentamiento adecuado.

Enlace a FAG Heating Manager.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar