Catálogo | 2014-08
Driven Linear Units
Linear actuators, Tandem actuators, Clamping actuators, Compact actuators, Telescopic actuators, Linear tables, Drives and controls, Accessories

 
 

Folleto | 2011-12
Bearinx®-online Easy Linear System
Convenient calculation for multi-axis positioning systems

 
Sistemas de guiado lineal

Soluciones de sistema

 

Las soluciones de sistemas se dividen en sistemas mecánicos y mecatrónicos y soluciones individuales de sistema. Todas las soluciones de sistema se basan en componentes estandarizados de la gama de productos del Grupo Schaeffler Industrial.

En la solución de sistema, los “componentes“ se completan y combinan para formar sistemas y subsistemas. Los sistemas mecánicos son por tanto, el concepto modular de módulos lineales y mesas lineales completos. Para los sistemas mecatrónicos, la amplia gama de accionamientos eléctricos y controles se añade según principios inteligentes.

Las soluciones de sistema individuales utilizan la combinación de varios productos estándar mecánicos y mecatrónicos con el objetivo de obtener soluciones de sistema complejas rentables, parciales o completas.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar