Servicios

La división Automotive Aftermarket de Schaeffler ha recibido el premio de Proveedor del Año 2017 de AD International (ADI). La ceremonia de entrega de premios formó parte del congreso anual que ADI celebró en Bruselas (Bélgica). Desde la izquierda: Stefan Knaack, Vice President Western Europe de Schaeffler Automotive Aftermarket GmbH & Co. KG, Omer Wesemael, Managing Director de AD International, Michael Söding, CEO Automotive Aftermarket de Schaeffler AG, Sascha Lechner, President Europe de Schaeffler Automotive Aftermarket GmbH & Co. KG, Kai Guijo Müller, Director International Trading Groups de Schaeffler Automotive Aftermarket GmbH & Co. KG, Thomas Vollmar, Presidente de AD International.

Marta Alejos
Schaeffler Iberia S.L.U.
División Automotive Aftermarket
Carretera de Burgos - NI, Km. 31,100
Polígono Industrial Sur - 28750
San Agustín de Guadalix (Madrid)

Tel.  +34  91 658 69 38
Marta Alejos

2018-04-27 | San Agustín de Guadalix

Reconocimiento a una consistente relación

Schaeffler Automotive Aftermarket, nombrado proveedor del año por AD International

Dentro de su congreso anual de proveedores, celebrado el pasado 25 de abril en Bruselas, AD International (ADI) coronó a la división aftermarket de Schaeffler Iberia como proveedor del año 2017. Con este reconocimiento, este grupo de compra de presencia global reconoció con este honor su colaboración con Schaeffler, que ha sido fuerte y consistente desde el año 2004.

“Valores como fiabilidad, calidad y confianza no solo nos describen como compañía, sirven además para describir nuestra larga relación con todos los miembros de AD International,” manifestó Michael Söding, CEO Automotive Aftermarket de Schaeffler AG. “El hecho es que el mercado de la posventa independiente está atravesando una importante transformación y nosotros tenemos muchos planes en marcha, especialmente ahora que somos una división de Schaeffler. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes de un modo cada vez mejor y más flexible. Vemos la transformación de la industria como una oportunidad para desarrollar el futuro del aftermarket de automoción junto a nuestros socios y clientes. Por todo ello –prosiguió Söding– estoy encantado de recibir este galardón en nombre de Schaeffler. No solo premia lo que hemos logrado hasta ahora, sino que también refuerza la confianza en el largo plazo que ADI pone en nosotros.”

ADI International tiene su sede en la localidad belga de Kortenberg. Fundado en 1970, fue el primer grupo de compra del sector de automoción, y es en la actualidad uno de los principales actores en el panorama mundial. Tiene más de 600 distribuidores que son miembros activos en 40 países de Europa, norte de África y Asia central. En 2014 ADI se convirtió en miembro asociado de 1Parts, iniciativa que reúne a las principales compañías de distribución del mercado de la posventa independiente de automoción.