Susana Viloria

Tel.  +34 93 480 34 10
Susana Viloria

Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado de nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-12-20 | Sant Just Desvern

Schaeffler recibe la reconocida certificación SQEP

Schaeffler recibe la certificación de proveedores de Caterpillar

Caterpillar, fabricante líder mundial de equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural, turbinas industriales de gas y locomotoras diésel-eléctricas, ha otorgado la prestigiosa certificación de proveedores, Supplier Quality Excellence Process (SQEP), a Schaeffler. Caterpillar ha concedido la certificación en reconocimiento de la alta calidad de los productos y el rendimiento de suministro de Schaeffler, así como la optimización continua de sus procesos.

Schaeffler ha recibido la certificación SQEP (Supplier Quality Excellence Process) que otorga la empresa Caterpillar. Esta certificación SQEP es reconocida en toda la industria y se otorga a los proveedores que destacan por su prestación constante de servicios de alto nivel y su extraordinario rendimiento operativo. Para obtener esta certificación, es necesario cumplir con los objetivos específicos y rigurosamente definidos en la calidad de los productos, el rendimiento del suministro y la optimización de los procesos, entre otras áreas. Mediante sus innovaciones tecnológicas, Schaeffler trabaja para implementar los más altos estándares de calidad, con centros de producción en todas las regiones del mundo para garantizar la proximidad s sus clietnes.

El Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial de Schaeffler AG, Christian Zeidlhack, vice president global key account management de Schaeffler Industrial, y Mike Paschke, global key account manager para Caterpillar en Schaeffler, recibieron la certificación en las oficinas administrativas de Caterpillar en Peoria, Illinois, EEUU. "Estamos muy orgullosos de recibir este galardón, que honra el trabajo que realizan los empleados de Schaeffler en todo el mundo. También esperamos mejorar todavía más nuestra excelente colaboración en los próximos años", explicó Christian Zeidlhack.

Caterpillar y Schaeffler colaboran desde hace muchos años. Los productos de las marcas FAG e INA, incluyendo los rodamientos de rodillos cónicos y de rodillos cilíndricos, se utilizan en las máquinas de Caterpillar, como niveladoras, camiones mineros y excavadoras.