Servicios

La aplicación PrecisionDesk de Schaeffler ofrece servicios para rodamientos rotatorios y lineales en ejecución de alta precisión.

Utilice la aplicación para crear o solicitar informes de medición específicos de rodamiento para rodamientos para mesas giratorias y cabezal, y guárdelos con finalidades de documentación o envíelos; éstas son solo algunas de las muchas características de la aplicación PrecisionDesk.p.

Susana Viloria
Communications & Marketing Manager

Schaeffler Iberia, S.L.U
Sant Just Desvern

Tel.  +34  93 480 3672
Susana Viloria

Gloria Sánchez
Communications & Marketing

Schaeffler Iberia, S.L.U
Sant Just Desvern

Tel.  +34  93 480 3677
Gloria Sánchez

Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado sobre nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-11-09 | Sant Just Desvern

La codificación de datos 2D abre toda una gama de nuevas opciones

Aplicación PrecisionDesk de Schaeffler: Informes de medición y más: disponibles en cualquier lugar

Tanto si se trata de informes de medición para rodamientos de alta precisión en la producción de rodamientos Schaeffler como de información sobre las cantidades correctas de grasa y de su distribución o de instrucciones de montaje, la aplicación PrecisionDesk es una fuente móvil para toda esta información, en la tienda, durante el trabajo de montaje, para el control de calidad o para sistemas de gestión de mercancías.

La aplicación gratuita PrecisionDesk combina diferentes servicios específicos para rodamientos rotativos y lineales de alta precisión diseñados para clientes, ingenieros, distribuidores y técnicos de servicio.

Informes de medición y enlace con los sistemas de gestión de mercancías
Con la aplicación PrecisionDesk se puede leer la codificación de datos 2D (DMC) en los rodamientos y los embalajes de rodamientos. Los clientes de Schaeffler pueden utilizar la DMC directamente a través de la aplicación para solicitar informes de medición específicos para rodamientos de alta precisión y posteriormente guardarlos o enviarlos en formato PDF con finalidades de documentación. Los informes de medición de los rodamientos para cabezal contienen información sobre la identificación del rodamiento, la referencia del rodamiento, la fecha de fabricación, los indicadores de rendimiento real, más la desviación de la anchura, el ángulo de contacto y la proyección, datos que son particularmente relevantes para el montaje, el asesoramiento cualificado o una gestión eficiente del inventario. Además, también se pueden generar conjuntos de datos electrónicos relacionados con los rodamientos en formato CSV y utilizarlos posteriormente para un sistema logístico, por ejemplo. Por lo tanto, la aplicación ofrece a los clientes de Schaeffler la posibilidad de monitorizar de manera fiable su propio inventario de rodamientos y aumentar la calidad del proceso de montaje a través de la eficiente combinación de rodamientos, ejes y soportes.

Además, solo se necesitan dos clics para acceder directamente a la información del producto en la biblioteca virtual de Schaeffler, como las instrucciones de montaje necesarias o los detalles sobre las cantidades de grasa recomendadas o las carreras de distribución de grasa.

Mayor protección contra las falsificaciones
Al igual que la aplicación OriginCheck, la aplicación PrecisionDesk también proporciona una mayor protección contra la piratería de productos mediante el control de la codificación de datos 2D, una característica que ya se está utilizando mucho, especialmente en el intercambio comercial. La aplicación está disponible gratuitamente en alemán e inglés en Apple App Store, Windows Store y Android Play Store:
www.schaeffler.com/apps

En el futuro todavía será más fácil incluir las funciones de la aplicación en la intranet del cliente: Actualmente, Schaeffler está trabajando en una solución basada en un navegador web que posibilitará la utilización de todas las funciones de la aplicación Schaeffler en un PC, por ejemplo en una tienda o una sala de reuniones, mediante un escáner manual.