Servicios
 

Photo: Schaeffler
Nuevo embalaje, más modelos: este año, Schaeffler ampliará toda su gama de LuK GearBOX, que hasta ahora se ha ofrecido bajo la marca INA.

 

Photo: Schaeffler
Más de 20 soluciones de reparación adicionales para transmisiones manuales y de embrague doble, así como diferenciales, de vehículos de Ford (en la imagen), GM, Renault y Volkswagen, se añadirán a la gama de productos para el mercado posventa.

 
Contacto

Marta Alejos
Marketing Manager

Schaeffler Iberia, Automotive Aftermarket Ctra. Burgos – NI, Km. 31,100
Polígono Industrial Sur - 28750 San Agustín del Guadalix (Madrid)

Tel.  +34  91 658 69 38
Marta Alejos

2017-10-24 | Madrid

Soluciones del mercado posventa para transmisiones adicionales de Ford, GM, Renault y VW

A partir del 24 de octubre, bajo la marca LuK, Schaeffler amplía su gama de productos para mantenimiento de transmisiones con LuK GearBOX


Schaeffler ofrece una solución completa para turismos y vehículos comerciales ligeros con LuK GearBOX, que simplifica de forma significativa el mantenimiento de transmisiones manuales y de embrague doble, así como de diferenciales. Hasta ahora, esta solución estaba disponible bajo la marca INA. El cambio a la marca LuK se hará efectivo a partir de agosto. Y este año, Schaeffler duplicará con creces la gama de LuK GearBOX para el mercado posventa de la automoción.

Con la ayuda de LuK GearBOX, los profesionales del taller pueden evitar tener que recurrir a un especialista en transmisiones. Ahora ellos mismos pueden sustituir las piezas de desgaste más importantes en transmisiones manuales y de embrague doble, así como en diferenciales. Cada una de estas soluciones de reparación holísticas es el resultado de intensos análisis de las causas más comunes de averías de la transmisión, y contiene todos los componentes necesarios para realizar un mantenimiento completo y profesional. Además de piezas de desgaste, como obturadores, juntas tóricas, retenes para ejes y rodamientos principales, el producto también se suministra con componentes para reparar causas específicas de avería. A las 14 versiones del LuK GearBOX disponibles en la actualidad, Schaeffler añadirá más de 20 soluciones nuevas para tipos de transmisión adicionales de Ford, GM, Renault y Volkswagen durante el transcurso de este año.

En agosto, cuando empieza el cambio de marca de INA a LuK, la división Automotive Aftermarket de Schaeffler unirá todas sus soluciones de reparación para la transmisión bajo la marca LuK. “Nuestra gama de productos siempre está alineada con las necesidades de los talleres y está pensada para establecer procedimientos de mantenimiento”, comentó Rouven Daniel, Director de Transmisión de Schaeffler Aftermarket. “Los profesionales del taller conocen LuK como una marca para transmisiones. Por lo tanto, ahora también tiene sentido ofrecer nuestro GearBOX bajo esta marca de producto”.

El cambio de marca tendrá muy poco efecto en los clientes, ya que podrán seguir vendiendo el resto de su inventario del producto bajo la marca INA. LuK GearBOX contiene los mismos componentes que la solución anterior. La información y los sistemas de pedidos, como TecDoc y el catálogo online de Schaeffler, llevarán automáticamente a los usuarios de INA GearBOX a LuK GearBOX en el futuro. Los usuarios registrados pueden encontrar información adicional sobre la ampliación de la gama de productos, incluyendo instrucciones de reparación, información sobre productos y servicios, en el portal online REPXPERT (www.repxpert.es).

Schaeffler presentó esta solución de mantenimiento por primera vez bajo su marca LuK en la feria Automechanika Birmingham, que se celebró entre el 6 y el 8 de junio de 2017.

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar