Servicios

Presentación del DMG MORI Partner Award 2017: Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial de Schaeffler AG (centro), Mathis Bätz, Global Key Account Management Industrial en Schaeffler (izquierda), y Christian Thönes, Presidente del Consejo de Administración de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT (derecha).

Susana Viloria
Communications & Marketing Manager
Schaeffler Iberia, S.L.U.
Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern

Tel.  +34 93 480 36 72
Susana Viloria

Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado sobre nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-10-06 | Sant Just Desvern

Reconocimiento a una colaboración exitosa

Schaeffler recibió el Premio DMG MORI Partner Award 2017

DMG MORI, uno de los fabricantes líderes de máquinas-herramienta en todo el mundo, otorgó a Schaeffler Technologies AG & Co. KG el DMG MORI Partner Award 2017 como ganador en la categoría general en la EMO 2017 in Hanover. Según Christian Thönes, Presidente del Consejo de Administración de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT, Schaeffler fue seleccionada por su destacada fuerza innovadora y fiabilidad como partner durante proyectos de cooperación en el campo de tecnologías futuras.

El Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial de Schaeffler AG, y Mathis Bätz, Global Key Account Management Industrial en Schaeffler, recibieron el premio de manos de Christian Thönes durante el DMG MORI Partner Summit en la EMO 2017 en Hanover. En su discurso, el Presidente del Consejo de Administración de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT destacó el significado de la fuerza innovadora de Schaeffler en el incremento de la eficiencia y la optimización de los procesos en las máquinas de DMG MORI. Como ejemplo en el campo de las tecnologías futuras, nombró el desarrollo conjunto de métodos de fabricación aditiva para componentes de rodamientos en lotes pequeños utilizando el proceso de deposición directa con láser o laser cladding. Schaeffler has proporcionado también soporte proactivo a DMG MORI en su estrategia “first quality” durante múltiples años.

En la ceremonia de entrega de premios, Christian Thönes explicó: “Nuestras compañías cuentan con una extensa y muy diversa colaboración, que se ha intensificado si cabe todavía más durante los últimos dos años. Puede considerarse una referencia para otras colaboraciones.” El Dr. Spindler añadió: “Hemos iniciado 25 nuevos proyectos como partners en los últimos 2 años.”

Estrecha colaboración en respuesta al mercado globalizado
DMG MORI destaca por la tradición, precisión y la combinación de 69 años de experiencia de Mori Seiki y los 147 años de experiencia de GILDEMEISTER en el sector de la ingeniería. Para afrontar los retos del mercado de máquina-herramienta global, la compañía ha intensificado sus colaboraciones con otras compañías. En noviembre de 2016, DMG MORI y Schaeffler firmaron un acuerdo de cooperación en Japón que tiene como objetivo el trabajar conjuntamente en el ámbito de la fabricación aditiva de rodamientos. Mathis Bätz afirmó: “Schaeffler y DMG MORI tiene una relación mutua de cliente-proveedor. Esta colaboración proporciona importantes beneficios para ambas compañías, por ejemplo, en términos de optimización del funcionamiento de la máquina-herramienta, en el desarrollo de componentes de máquina-herramienta y en el uso de nuevos métodos de fabricación.”