Servicios

Uno de los proyectos actuales de desarrollo de Schaeffler y NCTE es un eje de pedalier con sensor de par de doble dirección para bicicletas eléctricas.

The extensive product portfolio offered exclusively worldwide by Schaeffler also includes thoroughly developed volume products.

El amplio programa de productos que Schaeffler ofrecerá en exclusiva en todo el mundo también incluye productos perfeccionados de producción masiva.

Susana Viloria
Communications & Marketing Manager

Schaeffler Iberia S.L.U.

Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern

Tel.  +34 93 480 36 72
Susana Viloria

Gloria Sánchez
Communications & Marketing - Div. Industria

Schaeffler Iberia, S.L.U.
Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern

Tel.  +34 93 480 36 77
Gloria Sánchez

Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado sobre nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-09-01 | Sant Just Desvern

Eurobike 2017: perspectivas de los innovadores sistemas de sensores para bicicletas eléctricas

Schaeffler y NCTE acuerdan colaborar en el mercado de las bicicletas y las bicicletas eléctricas

Schaeffler ha seleccionado a la empresa NCTE como socio tecnológico para la tecnología de los sensores de par y ofrecerá el programa conjunto de productos de ambas empresas para cubrir el mercado de las bicicletas y las bicicletas eléctricas con sus rodamientos equipados con sensores.

Esta cooperación entre Schaeffler y el proveedor de tecnología de sensores NCTE da como resultado un programa extremadamente amplio de componentes mecatrónicos para el mercado de las bicicletas y las bicicletas eléctricas. El programa incluye tanto productos de producción masiva como ejes de pedalier con sensor de par, así como soluciones específicas para los clientes altamente integradas, tales como sensores de par para motores centrales. Los sensores miden la frecuencia de pedaleo o, de manera combinada, la frecuencia de pedaleo conjuntamente con el par utilizando una técnica de medición magnetoestrictiva sin contacto. Schaeffler representará en exclusiva este programa de productos en todo el mundo como parte de su colaboración con NCTE. Desde hace varios años, Schaeffler desarrolla y suministra componentes mecatrónicos de producción masiva para accionamientos de bicicletas eléctricas y numerosos componentes de precisión para bicicletas: no solo los rodamientos del eje de rueda, sino también, por ejemplo, las soluciones de rodamiento para los bujes y la dirección, y obturaciones para los bujes del cambio.

Excelente tecnología y cortos plazos de entrega
Los socios de esta colaboración basan su producción en la experiencia de Schaeffler en la producción de grandes volúmenes de componentes mecánicos en todo el mundo y las flexibles estructuras de producción de NCTE AG en Múnich con plazos cortos de entrega.

Mediante esta colaboración, Schaeffler subraya una vez más su compromiso por lo que respecta al uso de tecnologías de primera calidad en el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilidad del futuro. El objetivo es perseguir el desarrollo sistemático de las tecnologías de Schaeffler para la e-movilidad y, en particular, para las bicicletas eléctricas.

Las innovaciones se presentarán en la Eurobike 2017
Visiten el stand de Schaeffler en la feria Eurobike, en el pabellón 6, stand A6-208, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2017, y comprueben ustedes mismos el progreso que hemos conseguido con los nuevos productos para bicicletas y bicicletas eléctricas. Nuestros expertos estarán encantados de explicarles las soluciones de sensores de Schaeffler para el futuro: serán más productivas, más precisas y más duraderas para disfrutar todavía más de la conducción.