Schaeffler Iberia recibe el Supplier Award de General Motors

GM Supplier Award.

26/10/2020 | Sant Just Desvern

• Schaeffler Iberia en Elgoibar recibe el premio por tercer año consecutivo
  • Desde hace ya años la planta de Schaeffler en Elgoibar suministra componentes para las transmisiones de General Motors
  • El reconocimiento otorgado corresponde al excelente desempeño como proveedor en el año 2019

Schaeffler Iberia recibió por tercer año consecutivo el premio “Supplier Quality Excellence Award” de General Motors por superar constantemente las expectativas de GM y crear valor de manera sobresaliente. Este premio con el que también fueron galardonadas otras 13 plantas del Grupo Schaeffler estaba previsto entregarse en marzo, pero debido a la COVID-19 tuvo que posponerse unos meses y se entregó en una ceremonia virtual en verano.

Durante la ceremonia GM subrayó la importancia que desempeñan los proveedores en la entrega de productos, servicios y experiencias que ofrecen a sus clientes y agradeció el gran esfuerzo que los mismos han realizado en los últimos meses para mitigar los impactos causados por la COVID-19 en la cadena de suministro de General Motors.

Los ganadores del premio Proveedor del año fueron elegidos por un equipo global de directivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en base a criterios de desempeño en Compras de productos, Servicios globales de compras y fabricación, Atención al cliente y posventa, y Logística.

"Este premio es el testimonio de la pasión y el compromiso que ponemos en cada producto y solución de sistema que diseñamos y suministramos a nuestros clientes y partners. Por eso es tan importante para nosotros recibir de nuevo este premio. Esperamos seguir fortaleciendo nuestro vínculo global con GM, suministrando los productos y tecnologías de Schaeffler que ayudan a GM a resolver los complejos desafíos de la movilidad de hoy y mañana", dijo Valentín Guisasola, CEO de Schaeffler Iberia.

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal: