Consejo de Dirección de Schaeffler AG Schaeffler amplía el contrato con Michael Söding

Michael Söding

06/03/2020 | San Agustín del Guadalix

En la reunión celebrada el pasado 6 de marzo, la Junta de Supervisión de Schaeffler AG ha renovado el contrato que mantiene con Michael Söding, director de Automotive Aftermarket, hasta el 31 de diciembre de 2023. Michael Söding llegó al Grupo Schaeffler en 2002 y fue nombrado director del mercado posventa de la empresa en 2009. Se unió al Consejo de Administración en 2018, cuando el negocio Automotive Aftermarket de la empresa se estableció como división del Grupo Schaeffler.

“Michael Söding ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuestra división Automotive Aftermarket durante muchos años y ha impulsado el negocio con éxito. Confío plenamente en que seguirá haciéndolo en los próximos años”, comentó Georg F. W. Schaeffler, accionista y presidente de la Junta de Supervisión. “La Junta de Supervisión le desea al Sr. Söding mucho éxito en el futuro”.

Editor: Schaeffler Iberia S.L.U

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal: