Término de búsqueda

Desde piezas individuales hasta soluciones completas: Schaeffler publica una nueva edición del catálogo de recambios para llevar a cabo un mantenimiento integral del accionamiento de grupos auxiliares (FEAD) Mantenimiento de confianza

Pressrelease Stage Image
Con más de 300 soluciones de mantenimiento y más de 1.800 piezas individuales, el nuevo catálogo de recambios de Schaeffler “Accionamiento de grupos auxiliares de INA 2019/2020” para turismos y vehículos comerciales ligeros es más exhaustivo que nunca.

20/03/2019 | San Agustín de Guadalix

  • La solución de mantenimiento adecuada para casi todos los vehículos, con aproximadamente 300 INA FEAD KITS

  • Incluye más de 1.800 componentes individuales
  • Recién llegados: amortiguadores de vibraciones para el cigüeñal, POLEAS DESACOPLAD y nás de 600 correas individuales.

SAN AGUSTÍN DE GUADALIX, 20 de marzo de 2019. Schaeffler ha reunido su amplia gama de soluciones de mantenimiento y piezas individuales para el accionamiento de grupos auxiliares en una nueva edición del catálogo de recambios “Accionamiento de grupos auxiliares de INA 2019/2020”. La empresa lleva décadas desarrollando productos innovadores para el FEAD bajo su marca INA. Los especialistas en el mercado posventa ahora ofrecen al mercado de recambios para la automoción la solución de mantenimiento adecuada para más de 100 fabricantes de vehículos, que cubre más del 97 por ciento de la flota europea. “Con esta gama de productos líder del mercado, subrayamos nuestra experiencia en sistemas para el accionamiento de grupos auxiliares, cada día más complejo e importante”, afirma Christian Kos, Director de Motor y Chasis de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler.

En el catálogo de unas 1.200 páginas, los talleres no solo encontrarán más de 300 FEAD KITS, sino también una completa gama de recambios individuales, como tensores y poleas auxiliares, poleas libres de alternador y poleas de cigüeñal. Además el catálogo incorpora más de 600 correas individuales. Incluye también componentes para vehículos fabricados entre 1950 y la actualidad, lo que significa que el mantenimiento de vehículos más antiguos con accionamientos de grupos auxiliares menos complejos también puede realizarse de forma rápida y eficiente.

Fiabilidad gracias a completas soluciones de mantenimiento

Por el contrario, montar un accionamiento de grupos auxiliares moderno, con distintos grupos como bombas de dirección asistida, compresores de aire acondicionado o alternadores que también tienen que funcionar, supone intervenir en un sistema complejo. A menudo resulta difícil diagnosticar exactamente qué pieza del sistema de accionamiento por correa está dañado y qué pieza podría fallar a continuación. “Por este motivo, y con miras a realizar mantenimientos a largo plazo, recomendamos sustituir siempre todos los componentes de este sistema”, comenta Christian Kos. “Nuestro INA FEAD KIT ha resultado ser especialmente valioso a este respecto. Con él, ofrecemos a los talleres una completa solución de mantenimiento para el accionamiento de grupos auxiliares que combina todos los componentes que necesitan para llevar a cabo un mantenimiento óptimo”. Ya no es necesario perder un valioso tiempo en buscar y reunir estos componentes de forma individual, y el mecánico puede sentirse tranquilo al instalar las piezas. Los INA FEAD KITS contienen una polea de alternador y polea tensora, una correa trapezoidal y un diagrama gráfico que muestra la ruta de la correa específica del vehículo. Dependiendo de la aplicación del vehículo, la solución de mantenimiento también puede contener una polea libre de alternador opcional, una bomba de agua, un amortiguador de vibraciones para el cigüeñal y otros accesorios.

Al utilizar la nueva obra de referencia de Schaeffler, la identificación de las piezas también resulta sencilla y precisa. Gracias a la clara organización y la estructura lógica del catálogo, los empleados de los talleres pueden encontrar rápidamente los recambios y las soluciones de mantenimiento que buscan. Todo el contenido figura en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español. Los talleres pueden obtener el nuevo catálogo de recambios “Accionamiento de grupos auxiliares de INA 2019/2020” para turismos y vehículos comerciales ligeros de los socios de distribución de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler. El catálogo también se puede descargar en www.schaeffler.es y en www.repxpert.es.

Editor: Schaeffler Iberia
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar