Schaeffler en la Hannover Messe 2019 (Pabellón 22, stand D43) Listo en cuestión de segundos: insertar, fijar y trabajo hecho

26/03/2019 | Sant Just Desvern

Los nuevos tapones de protección de Schaeffler para sistemas de guiado lineal INA permiten un montaje excepcionalmente rápido y seguro: Al fin y al cabo, incluso las cosas aparentemente más sencillas pueden dar cabida a un margen de innovación. Combinan las ventajas de los tapones de protección de una pieza con las de los tapones de dos piezas para facilitar la instalación en paredes y techos.

Los tapones de protección para sistemas de guiado lineal deben realizar bastantes más funciones de las que pueden ser evidentes a simple vista. La prioridad principal para muchos clientes es un montaje rápido y sencillo, un intersticio anular mínimo entre las superficies del tapón y del carril-guía, y una gran fuerza de sujeción. Con sus nuevos tapones de protección patentados KA-TN/B, Schaeffler cumple estos requerimientos esenciales de los clientes. Los tapones de protección de plástico KA-TN/B tienen una característica especial: Los tapones de protección de plástico se unen al componente respectivo mediante un anillo de presión. Para montar el tapón de protección basta con insertarlo en el agujero refundido e introducirlo hasta que esté enrasado con la superficie del carril-guía. Entre el anillo de presión y el tapón hay un punto de ruptura predeterminado que se afloja cuando se introduce el tapón, mientras las pequeñas lengüetas de sujeción del anillo de presión aseguran firmemente la posición del tapón en el agujero. Esta ejecución innovadora permite insertar manualmente varios tapones de protección en los agujeros y fijarlos uno a uno en una única fase de trabajo. Esto reduce más de cuatro veces el tiempo de montaje en comparación con otros sistemas. Las tareas del montaje en paredes y techos, anteriormente muy complejas, ahora ya no suponen ningún problema. Cualquier inclinación del tapón de protección durante la introducción prácticamente se elimina gracias a la guía del anillo de presión. Las pequeñas dimensiones del intersticio anular entre el tapón de protección y el agujero refundido hacen que sean prácticamente imposibles la acumulación de fluidos y la contaminación, y aseguran que el carro esté bien obturado.

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal: