Término de búsqueda

Lluvia de premios: galardones de categoría internacional para Schaeffler Automotive Aftermarket

17/11/2014 | Madrid

LANGEN, 8 de mayo de 2014. En esta ocasión, Schaeffler Automotive Aftermarket ha sido galardonada con el premio «Supplier of 20 Years Cooperation» (proveedor durante veinte años), con el que Temot International premia a Schaeffler Automotive Aftermarket por ser un proveedor y socio que ha sido determinante desde el primer momento y que ha aportado crecimiento continuado, innovaciones, estrategias y visión de futuro a lo largo de veinte años de cooperación, en los cuales ha contribuido considerablemente a la apertura de nuevos mercados. Temot International es una de las asociaciones líderes del sector de los recambios para automoción y cuenta en la actualidad con más de cuarenta socios en todo el mundo.

Michael Söding, presidente del órgano de dirección de Schaeffler Automotive Aftermarket, recibió el premio de manos de Fotios Katsardis, CEO y presidente de Temot International. «Agradecemos enormemente esta singular distinción. Schaeffler Automotive Aftermarket está orgullosa de haber escrito una historia de éxitos en colaboración con Temot International y de haber logrado conjuntamente crear valores sostenibles», afirmó Michael Söding, y añade: «Para Schaeffler Automotive Aftermarket resulta especialmente relevante que este galardón premie veinte años de confianza mutua, de dinamismo y actitud resolutiva. Ha sido un trabajo en colaboración con excelentes resultados, por el que continuaremos apostando en el futuro».

Pocas semanas antes, estos especialistas en el mercado posventa habían recibido un galardón del Grupo Autolia, un socio de Temot con sede en Francia, por su extraordinario soporte técnico. El galardón premiaba también los cursos de formación en el ámbito técnico que Schaeffler Automotive Aftermarket había impartido in situ.

Ya a principios de abril, Autodistribution International (ADI) —una asociación líder del sector de los recambios automovilísticos con sede en la ciudad belga de Kortenberg— concedía a Michael Söding el premio al «Profesional del año en el mercado posventa» en su edición de 2014, en el marco de una cumbre del sector. Autodistribution International, que cuenta en la actualidad con unos veinte socios que representan a más de quinientas empresas de automoción distribuidas por más de treinta países, otorga este galardón a entidades dedicadas al mercado posventa dentro del mundo de la industria y del comercio que destacan por su excelencia. Los criterios de selección para elegir a los galardonados son haber demostrado una actitud extraordinariamente positiva en lo que respecta al negocio de los recambios para la automoción y una excelente capacidad de negociación o, dicho de otra manera, disponer del enfoque comercial adecuado para cosechar éxitos incluso en un entorno de mercado difícil. Junto con el premio, el galardonado fue obsequiado con un cuadro original (óleo sobre cuero) del artista holandés Casper Faassen.

Editor: Schaeffler Iberia, s.l.u.
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar