Término de búsqueda

Consejo de Dirección de Schaeffler AG Schaeffler amplía el contrato con Michael Söding

Pressrelease Stage Image
Michael Söding

06/03/2020 | San Agustín del Guadalix

En la reunión celebrada el pasado 6 de marzo, la Junta de Supervisión de Schaeffler AG ha renovado el contrato que mantiene con Michael Söding, director de Automotive Aftermarket, hasta el 31 de diciembre de 2023. Michael Söding llegó al Grupo Schaeffler en 2002 y fue nombrado director del mercado posventa de la empresa en 2009. Se unió al Consejo de Administración en 2018, cuando el negocio Automotive Aftermarket de la empresa se estableció como división del Grupo Schaeffler.

“Michael Söding ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuestra división Automotive Aftermarket durante muchos años y ha impulsado el negocio con éxito. Confío plenamente en que seguirá haciéndolo en los próximos años”, comentó Georg F. W. Schaeffler, accionista y presidente de la Junta de Supervisión. “La Junta de Supervisión le desea al Sr. Söding mucho éxito en el futuro”.

Editor: Schaeffler Iberia S.L.U
País de publicación: España

Medios relacionados
Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar