Término de búsqueda

Una solución en alza Kit Cadena INA

Pressrelease Stage Image

18/03/2019 | San Agustín de Guadalix

  • Los propulsores equipados con distribución por cadena tienen un peso cada vez mayor en el mercado. INA, el especialista en componentes de motor de Schaeffler, ofrece una solución de mantenimiento líder en el mercado por su calidad OE y por su cobertura. Además, y como es habitual, incluye todo lo necesario para relaizar una intervención con total seguridad y garantía.

SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX, 13 de marzo de 2019. INA es el especialista de motores de Schaeffler. Su papel en la indsutria del autmóvil es tan relevante, que prácticamente todos los propulsores que se fabrican en el mundo equipan un componente de INA. Con un gama de productos y soluciones lider en el mercasdoEn el apartado de la distrtibución, INA es el proveedor de referencia del mercado con calidad OE. Está situado como el segundo fabricante mundial de cadenas de distribución y uno de los más importantes de piñones y tensores.

El crecimiento imparable de la cadena de distribución

Los motores equipados con distribución por cadena están ganando mercado a pasos agigantados. Según los últimos datos, el 50% de los vehículos matriculados equipan este tipo de distribución, muy popular gracias a su mayor duración y fiabilidad. Sin embargo, este hecho ha extendido la falta creencia de que la cadena no necesita ser sustituida, un error que puede acarrear graves consecuencias. La realidad es que la distribución por cadena no solo es sensible al mantenimiento del motor, esta debe ser revisada y sustituida conforme a las indicaciones de fabricante, especialmente en el caso de los motores de última generación, sometidos a mayor estrés debido al escaso espacio disponible y la mayor exigencia en términos de giro y compresión.

Amplia cobertura del parque

Como respuesta a esta nueva necesidad del mercado, Schaeffler ofrece, bajo la marca INA, su Kit de cadena de distribución, una solución de mantenimiento que garantiza una sustitución adecuada y segura. La oferta de kits de cadena de INA llega al mercado con una cobertura del parque superior al 70% en España y Portugal, que le sitúa como líder del mercado. Un liderazgo que se refuerza día a día con la incorporación de nuevas referencias. Y es que no solo ha crecido con recientes aplicaciones como el Nissan Micra 3, el Toyota Yaris o el Mercedes Clase A W168. INA marcó un hito en el mercado con el lanzamiento del Kit de cadena para los populares motores 1.2 TSI del Grupo Vag, de elevada presencia entre varios de los automóviles más vendidos del mercado.

Acerca de Schaeffler

El Grupo Schaeffler es un proveedor global líder integrado de los sectores de automoción e industrial. La compañía es reconocida por sus soluciones de la más alta calidad, por su destacada tecnología y por su gran capacidad innovadora. El Grupo Schaeffler realiza una contribución decisiva para las soluciones de “Movilidad para el futuro” con componentes y sistemas de alta precisión para motores, aplicaciones de transmisiones y chasis, así como soluciones de rodamientos para un gran número de aplicaciones industriales. La compañía generó unas ventas de alrededor de 14.000 millones de euros en 2017. Con más de 92.500 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores empresas tecnológicas de propiedad familiar. Sus más de 170 sedes en 50 países forman una red mundial que incluye instalaciones de fabricación, de investigación y desarrollo y comercialización.

Editor: Schaeffler Iberia
País de publicación: España

Medios relacionados
Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar