Término de búsqueda

Schaeffler tiene previsto emitir bonos de grado de inversión

Pressrelease Stage Image

06/03/2019 | Sant Just Desvern

El proveedor global de los sectores de automoción e industrial tiene previsto emitir bonos de grado de inversión basados en sus cifras para la totalidad del ejercicio 2018 y en función de las condiciones del mercado. Schaeffler ha establecido un programa de emisión de deuda con un volumen de hasta 5.000 millones de euros para la emisión de bonos de grado de inversión en los mercados de capital de deuda.

Desde el año pasado, Schaeffler está calificada como grado de inversión (investment grade) por las tres agencias de calificación internacionalmente reconocidas, Fitch ("BBB"), Moody’s ("Baa3") y Standard & Poors ("BBB"). Estas tres calificaciones confirman el sólido balance y la fortaleza de capital del Grupo Schaeffler.

Actualmente, la estructura financiera del Grupo consiste en préstamos bancarios sindicados y bonos de alto rendimiento (high yield) parcialmente rescatables. La transformación de la estructura financiera y el establecimiento a largo plazo como empresa con calificación de “investment grade” crean una mayor flexibilidad operativa y financiera para respaldar la implementación de la estrategia de crecimiento de Schaeffler.

Dietmar Heinrich, Chief Financial Officer de Schaeffler AG, ha subrayado: "En los últimos años, el Grupo Schaeffler ha desarrollado con consistencia su estructura financiera. Con la emisión prevista de los bonos de grado de inversión, continuaremos en este camino y queremos establecernos en este segmento del mercado a largo plazo".


Descargo de responsabilidad
Este anuncio no constituye una oferta para comprar, vender o disponer de ningún otro valor de Schaeffler AG, ni una solicitud de una oferta para comprar cualquier título de Schaeffler AG. La compra o suscripción de bonos de Schaeffler AG solo debe realizarse en base al folleto de valores aprobado.

El presente anuncio no debe distribuirse ni publicarse en los Estados Unidos de América (incluyendo sus territorios y posesiones), Canadá, Australia o Japón, o en ningún otro país en el que dicha distribución pueda ser ilegal. Los receptores de este anuncio deberán informarse y tener en cuenta estas restricciones. Cualquier incumplimiento de estas restricciones puede constituir una violación de las leyes del mercado de capitales de dichas jurisdicciones.


Afirmaciones y previsiones que hacen referencia al futuro
Determinadas declaraciones de este comunicado de prensa son afirmaciones orientadas al futuro. De acuerdo con su naturaleza, las afirmaciones enfocadas hacia el futuro suelen implicar una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones que pueden conducir a que los resultados o las evoluciones reales varíen considerablemente de las previsiones expresadas. Estos riesgos, incertidumbres y suposiciones pueden incidir negativamente en el resultado y las consecuencias financieras de los planes y desarrollos aquí descritos. No existe ninguna obligación de publicar actualizaciones o revisiones de las previsiones aquí expresadas debido a nueva información, desarrollos futuros u otros motivos. El destinatario del presente comunicado no debería confiar de manera desmesurada en unas afirmaciones orientadas al futuro que reflejen exclusivamente la situación en la fecha del comunicado. Las afirmaciones incluidas en el presente comunicado sobre las tendencias o los desarrollos del pasado no deberían considerarse un augurio de que dichas tendencias o desarrollos se mantendrán también en el futuro. La advertencia antes expresada también deberá considerarse en relación con cualquier declaración escrita o verbal que Schaeffler, o las personas que actúen en su nombre, hayan efectuado.

Editor: Schaeffler Iberia, S.L.U.
País de publicación: España

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar