Término de búsqueda

Ya está disponible la nueva edición del catálogo de piezas de repuesto de Schaeffler para componentes de accionamiento por correa y polea libre de alternador La solución adecuada a su alcance

Pressrelease Stage Image
Informe de sostenibilidad 2016 del Grupo Schaeffler

27/11/2018 | Madrid

  • Con su marca INA, Schaeffler ha lanzado dos catálogos de repuestos actualizados con más de 1500 artículos diferentes para el mantenimiento de motores. Ya sea para el accionamiento primario por correa dentada o para la polea libre de alternador, con estas obras de consulta de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler, los empleados de los talleres podrán encontrar rápidamente las piezas de repuesto y las soluciones de mantenimiento que buscan.

LANGEN, 14 de noviembre de 2018. En el nuevo catálogo de «Componentes de accionamiento por correa de INA 2018/2019», podrá encontrar en unas 600 páginas más de 1200 artículos diferentes de unos 80 fabricantes de automóviles y vehículos comerciales ligeros. El compendio para modelos de automóviles de los años de fabricación de 1967 a 2018 incluye, además de innumerables piezas de repuesto como rodillos tensores o poleas de inversión, una oferta completa de soluciones de mantenimiento, como los juegos de correas dentadas de INA, con y sin bomba de agua. Como novedad, se han añadido soluciones de mantenimiento para las correas dentadas que funcionan en aceite, que Schaeffler ofrece a partir de este año en el mercado de repuestos para automóviles. Con esto, la gama de productos de INA para el accionamiento por correa dentada cubre el 97 % del parque móvil europeo de automóviles y vehículos comerciales ligeros. Los talleres podrán adquirir el catálogo de repuestos de «Componentes de accionamiento por correa de INA 2018/2019» a través de su socio comercial de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler.

Conocimientos técnicos directamente del inventor: Schaeffler, en su amplio catálogo de 250 páginas de «Poleas libres de alternador de INA 2018/2019», pone a su disposición todo lo relacionado con poleas libres de alternador. Ya sea para automóviles, vehículos comerciales ligeros y pesados o tractores, esta obra de consulta presenta unas 240 poleas libres de alternador y más de 40 desacopladores libres de alternador para vehículos de unos 70 fabricantes, de los años de fabricación de 1995 a 2018. Para un mantenimiento del accionamiento primario de confianza, los profesionales de los talleres también encontrarán las herramientas especiales adecuadas. El catálogo de «Poleas libres de alternador de INA 2018/2019» está disponible en formato digital para su descarga en el portal para talleres REPXPERT (www.repxpert.de) así como en la página web de Schaeffler www.schaeffler.de.

Ambos catálogos, con la subdivisión según los componentes, tienen en cuenta la gama de productos en crecimiento continuo de la marca INA y, con ello, posibilitan un punto de vista sistemático de los diferentes accionamientos por correa. Todos los contenidos están en alemán, inglés, francés, italiano y español. Los especialistas del mercado de repuestos tienen a su disposición más información en el portal para talleres REPXPERT, por ejemplo, sobre artículos para vehículos con años de fabricación anteriores o sobre la gama de productos de Schaeffler para el mercado de repuestos para automóviles.

En el nuevo catálogo de «Componentes de accionamiento por correa de INA 2018/2019», se ofrecen por primera vez piezas de repuesto para las correas dentadas que funcionan en aceite.

El amplio catálogo de «Poleas libres de alternador de INA 2018/2019» presenta poleas y desacopladores libres de alternador, así como las herramientas especiales correspondientes para automóviles, vehículos comerciales ligeros y pesados y tractores.

Editor: Schaeffler Iberia
País de publicación: España

Medios relacionados
Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar