Klaus Rosenfeld, ha sido nombrado CEO de Schaeffler AG por otros 5 años

Klaus Rosenfeld se integró en el Grupo Schaeffler como Chief Financial Officer en 2009. Fue nombrado Chief Executive Officer (CEO) de Schaeffler AG en junio de 2014 y supervisó la salida a bolsa de la empresa en octubre de 2015. Mediante la implementación de la estrategia de la "Movilidad del mañana" y el programa de futuro relacionado "Agenda 4 plus One", ha impulsado con éxito la transformación del Grupo Schaeffler.

05/10/2018 | Sant Just Desvern

SANT JUST DESVERN, 5 de octubre de 2018. En su reunión de hoy, el Consejo de Supervisión de Schaeffler AG ha decidido renovar el contrato de Klaus Rosenfeld (52), actual CEO de Schaeffler AG, durante 5 años más, hasta el 30 de junio de 2024.

Georg F. W. Schaeffler, presidente del Consejo de Supervisión de Schaeffler AG, ha dicho: "Klaus Rosenfeld está impulsando el desarrollo continuo y con éxito del Grupo Schaeffler en esta época de grandes retos y cambios. Es un modelo de dedicación y compromiso. Desde que asumió el cargo de CEO del Grupo en 2014, inició la necesaria transformación del Grupo Schaeffler y abrió la empresa a los mercados de capital. Asimismo, mediante la implementación de nuestra estrategia de la "movilidad del mañana" y nuestro programa "Agenda 4 plus One", ha sentado las bases para el desarrollo futuro de nuestra empresa. Nos complace mucho que pueda desempeñar el cargo de CEO durante cinco años más y continuar así el excelente trabajo que ha realizado en los cinco últimos años. En nombre de todos los miembros del Consejo de Supervisión, le deseo al Sr. Rosenfeld y al Consejo de Administración todo lo mejor y mucho éxito en la gestión de las tareas que tenemos por delante".

Afirmaciones y previsiones que hacen referencia al futuro
Determinadas declaraciones de este comunicado de prensa son afirmaciones orientadas al futuro. De acuerdo con su naturaleza, las afirmaciones enfocadas hacia el futuro suelen implicar una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones que pueden conducir a que los resultados o las evoluciones reales varíen considerablemente de las previsiones expresadas. Estos riesgos, incertidumbres y suposiciones pueden incidir negativamente en el resultado y las consecuencias financieras de los planes y desarrollos aquí descritos. No existe ninguna obligación de publicar actualizaciones o revisiones de las previsiones aquí expresadas debido a nueva información, desarrollos futuros u otros motivos. El destinatario del presente comunicado no debería confiar de manera desmesurada en unas afirmaciones orientadas al futuro que reflejen exclusivamente la situación en la fecha del comunicado. Las afirmaciones incluidas en el presente comunicado sobre las tendencias o los desarrollos del pasado no deberían considerarse un augurio de que dichas tendencias o desarrollos se mantendrán también en el futuro. La advertencia antes expresada también deberá considerarse en relación con cualquier declaración escrita o verbal que Schaeffler, o las personas que actúen en su nombre, hayan efectuado.

Editor: Schaeffler AG