Nuevo catálogo LuK turismo y vehículo comercial ligero El catálogo de recambios de LuK 2018/2019 ahora incluye por primera vez aplicaciones para reparar la transmisión

El catálogo LuK turismo y vehículo comercial ligero incluye por primera vez la solución de mantenimiento LuK GearBOX

14/06/2018 | SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

La última versión del catálogo de recambios de LuK para turismos y vehículos comerciales ligeros ya está disponible. Además de embragues, volantes bimasa y componentes del actuador, las casi 900 páginas presentan ahora aplicaciones adicionales para embragues dobles en seco y, por primera vez, soluciones de reparación de la transmisión, como el LuK GearBOX y el LuK RepSet CVT.

La nueva edición del catálogo de recambios de Schaeffler, Sistemas de Transmisión de LuK 2018/2019, presenta más de 3.000 artículos distintos para reparar el embrague y la transmisión de modelos de vehículos de más de 60 fabricantes. Este compendio para vehículos con modelos de entre 1998 y 2018 cubre más del 95 por ciento de la flota de vehículos en Europa Occidental.

Al catálogo se acaban de añadir aplicaciones adicionales para el LuK RepSet 2CT. Ahora, Schaeffler ofrece esta solución de reparación para los embragues dobles en seco de Alfa Romeo, Fiat, Hyundai, Kia y Renault. Y no solo eso. Por primera vez, el catálogo de recambios contiene también soluciones de reparación para la transmisión. Estas incluyen el LuK GearBOX, la solución completa para transmisiones manuales y de embrague doble y diferenciales del eje trasero, y el LuK RepSet CVT para reparar transmisiones automáticas variables continuas.

La organización clara y la estructura lógica del catálogo permite que los socios de distribución y los empleados de los talleres puedan encontrar con rapidez los recambios y las soluciones de reparación que necesitan. El tipo de vehículo, el año de modelo y el grupo de artículos, incluyendo versiones específicas del vehículo, son fáciles de identificar gracias a su estructura no verbal y al uso de símbolos fáciles de entender. Como siempre, toda la información del catálogo está disponible en cinco idiomas: alemán, inglés, francés, italiano y español.

Los talleres pueden obtener el catálogo de recambios Sistemas de Transmisión de LuK 2018/2019 para turismos y vehículos comerciales ligeros de los socios comerciales de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler. En el catálogo online que se encuentra en el portal para talleres REPXPERT www.repxpert.es hay disponible información adicional, como artículos para vehículos con años de modelo más antiguos, y la gama completa de Schaeffler para el mercado posventa de la automoción.

La última versión del catálogo de recambios Sistemas de Transmisión de LuK 2018/2019 para turismos y vehículos comerciales ligeros ahora contiene, además de embragues, volantes bimasa y componentes del actuador, aplicaciones adicionales para embragues dobles en seco y, por primera vez, soluciones de reparación de la transmisión, como el LuK GearBOX y el LuK RepSet CVT.

Editor: Schaeffler Iberia, S.L.U.