Nace "tomorrow digital " La revista tecnológica de Schaeffler, disponible online

“tomorrow”, la revista tecnológica de Schaeffler ya está disponible online.

09/02/2018 | San Agustín del Guadalix

El placer de la lectura multimedia ha llegado: Schaeffler ofrece ahora su premiada revista sobre tecnología “tomorrow” en versión digital. El objetivo es animar a los lectores a experimentar la tecnología. Schaeffler eleva la fascinación que provocan sus innovaciones y tecnologías con este primer número digital de “tomorrow”, que llega a ordenadores, tablets y smartphones lleno de sorpresas y funciones adicionales.

Los entusiastas de la tecnología están a un solo clic del ratón de disfrutar una nueva experiencia. Con un estilo innovador, “tomorrow digital” combina la amplia diversidad de temas del día a día del Grupo Schaeffler con lecturas tan inspiradoras como entretenidas. Una experiencia que ahora puede disfrutarse en ordenadores, tablets o smartphones. En www.schaeffler-tomorrow.com, los lectores podrán encontrar una detallada explicación de aspectos complejos como la cadena de energía, mantenerse al día sobre la visión y los avances de Schaeffler en materia de movilidad eléctrica y embarcarse en un viaje multimedia por el interior de un motor de aviación. Desde este momento es posible adentrarse en casi 100 apasionantes cuestiones tecnológicas con solo visitar este nuevo concepto de publicación.

Para disfrutar de los contenidos “tomorrow digital”, los lectores solo tienen que entrar en www.schaeffler-tomorrow.com. El primer número online de “tomorrow” proporciona una amplia visión del complejo mundo de la tecnología, apoyado por recursos como gráficos interactivos, videos y animaciones. Convertir la tecnología en una experiencia excitante para cualquier lector, este mensaje se encuentra en el ADN de “tomorrow digital”.