Término de búsqueda

LuK RepSet® 2CT para caja de cambios de 6 velocidades de Renault / Presentación de nueva solución de reparación para sistemas de embrague doble en seco / Herramienta especial modular de LuK

28/11/2013 | Madrid

Con la gama de LuK RepSet® 2CT para vehículos de la marca Renault (caja de cambios de 6 velocidades DC4), Schaeffler Automotive Aftermarket desarrolla otra solución de reparación para sistemas de embrague doble en seco. En la reciente feria Equip Auto de París, los especialistas LuK de Aftermarket presentaron por primera vez la nueva solución de reparación, que permite a talleres independientes reparar sistemas de embrague doble en seco de vehículos de la marca Renault, en este caso los modelos Mégane III y Scénic III, con motores del tipo K9K. También se pudo ver la herramienta especial LuK para el montaje y desmontaje profesional del embrague doble.

Con la recién presentada solución de reparación LuK RepSet® 2CT para vehículos de la marca Renault (caja de cambios de 6 velocidades DC4), Schaeffler Automotive Aftermarket amplía su gama de productos para la reparación de sistemas de embrague doble en seco. El año pasado, los especialistas de Aftermarket ya presentaron una solución de reparación diseñada para sistemas de embrague doble en seco en vehículos de las marcas Audi, Seat, Skoda y Volkswagen, con cajas de cambios de 7 velocidades.

Las soluciones de reparación LuK RepSet® 2CT son soluciones completas con una orientación práctica. Además del embrague doble, contienen todos los componentes perfectamente compatibles entre sí, necesarios para cambiar el mencionado sistema. Aparte de casquillos guía, anillos de retención y tornillos de sujeción también hay actuadores de palanca, p. ej. horquilla de embrague y rodamiento de embrague, debido a que en el sistema de embrague también hay que tener en cuenta el desgaste.

Por primera vez, en la feria Equip Auto también pudo verse el sistema modular de herramientas especiales LuK , en la que todas las unidades modulares pueden combinarse entre sí, por lo que resulta ideal para la reparación profesional de los sistemas de embrague doble actuales y futuros de LuK.

En este sentido, los talleres tienen a su disposición un juego de herramientas básico, la base del sistema modular de herramientas. Este juego de herramientas básico contiene cualquiera de los útiles necesarios en todas las reparaciones de embragues dobles. En relación con el juego de herramientas específico para cada vehículo, los módulos se complementan hasta convertirse en un juego completo.

Los especialistas de Aftermarket LuK también han pensado en los compradores de la anterior herramienta especial (ref. 400 0240 10). En este caso también puede adquirirse un juego adicional, que ofrece el mismo resultado que la estructura modular de las herramientas.

Todo lo anterior se completa con una amplia oferta de formación, folletos técnicos, instrucciones detalladas de reparación y vídeos ilustrativos sobre el desmontaje y el montaje del embrague doble. Así, Schaeffler Automotive Aftermarket permite a talleres independientes de todo el mundo reparar sistemas de embrague doble, por lo que es posible trabajar con rapidez y eficiencia, las fuentes de errores pueden minimizarse y se crean reducciones de costes.

Editor: Schaeffler Automotive Aftermarket GmbH & Co. KG
País de publicación: España

Medios relacionados
Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar