Término de búsqueda

Novedades & Prensa

Historias de Schaeffler

Los embajadores digitales de Schaeffler

Las máquinas y los equipos en los que se utilizan los componentes y sistemas de Schaeffler generan grandes volúmenes de datos. Esto hace que el proveedor sea una empresa atractiva para los expertos digitales.

Presentación de Watson, nuestro nuevo compañero de trabajo

Schaeffler lanza su propia solución cloud: En asociación con el gigante tecnológico IBM, Schaeffler está implementando una plataforma digital para crear nuevas soluciones de intercambio de datos móviles, análisis de datos masivos y comunicación entre máquinas.

En la buena vía

Innovadora solución digital para la industria del ferrocarril: Los intervalos flexibles de mantenimiento pueden aumentar la productividad del tráfico ferroviario.

Predecir el momento óptimo para el mantenimiento

Lo que parecía ciencia ficción hace relativamente poco, actualmente ya es una realidad en las nuevas soluciones disponibles de Schaeffler: el mantenimiento predictivo. Los diagnósticos automáticos de rodamientos y los cálculos de la duración de vida útil residual de los rodamientos son componentes importantes de la Industria 4.0.

Práctica, en lugar de solo teoría

En su planta de Hoechstadt, Schaeffler cuenta con una máquina en funcionamiento, que está equipada con múltiples sensores. muestra como la Industria 4.0 se aplica en la práctica.


Todas las historias de Schaeffler, de un vistazo

Entre en el mundo de Schaeffler y conozca como las soluciones de Schaeffler contribuyen a los conceptos de movilidad presentes y futuros. Descubra el mundo Schaeffler a través de entretenidas historias que le mostrarán aspectos fascinantes de la experiencia en sistemas y tecnología de Schaeffler. Amplíe su conocimiento sobre los productos y servicios de Schaeffler y sobre como la compañía afronta los retos de la digitalización.

Todas las historias del mundo Schaeffler están disponibles en nuestra web corporativa en inglés y alemán.

Corporate website | Stories

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar