INFORMACIONES ADICIONALES

¿Les gustaría formar parte de nuestros proveedores homologados?

Aquí obtendrá más informaciones.

 
Organización de compras

Filosofía de compras

El éxito empresarial del Grupo Schaeffler depende en gran medida de la capacidad de rendimiento de nuestros proveedores. Por eso nuestros departamentos de compras a nivel mundial están buscando continuamente nuevos proveedores con un gran potencial de rendimiento, para que contribuyan con eficacia al objetivo más importante de nuestra empresa: mejorar la satisfacción del cliente.

Los partners potentes de nuestra empresa se caracterizan por los siguientes puntos:

Fiabilidad en los plazos

Una alta flexibilidad, fiabilidad y una gran competencia en la solución de problemas forma parte de sus fortalezas.

Responsabilidad en cuanto a costes

Una parte importante de nuestro cálculo de costes se basa en los precios de nuestros proveedores. Con lo cual esperamos una política de precios transparente.

Responsabilidad en cuanto a calidad

Su filosofía de control de calidad se basa en los principios de la "estrategia de cero errores" y en la mejora continua en cuanto a costes, calidad, plazo y servicio. Ustedes trabajan con un sistema de gestión de calidad actualizado y eficaz. Para determinados sectores, la certificación según ISO 9001, ISO TS 16949 o AS 9000 es una condición básica para la cooperación.

Protección del medio ambiente

El cumplimiento de las leyes y los reglamentos actualmente vigentes es un requisito mínimo a cumplir por nuestros proveedores. La certificación según ISO 14001 y/o EMAS es un requisito deseable e incluso obligatorio para determinados sectores definidos.

Cooperación

Esperamos cooperar con unos partner "responsables" que nos apoyen en la consolidación del liderazgo tecnológico con su creatividad y capacidad innovadora. En este contexto ustedes utilizan herramientas como el análisis del valor, la estandarización, la simplificación técnica y muchas más.