CONTACTO
 
PUBLICACIONES
 

Documento técnico | 2014-10
Increased performance for rolling bearings
MDA Technologies 4/2014

 
Productos INA y FAG

X-life

X-life, el sello de calidad para mejoras importantes del rendimiento

 
X-life, el sello de calidad para mejoras importantes del rendimiento

X-life es el sello de calidad para productos de muy alto rendimiento de las marcas INA y FAG. Se caracterizan por una mayor capacidad de carga dinámica en comparación con los productos convencionales, lo que comporta una mayor duración de vida útil.

 

X-life – Ventajas

 
X-life proporciona nuevas posibilidades en la ejecución de los rodamientos:
Aumenta la duración de vida útil de los rodamientos en ejecución X-life sin que se tenga que modificar la carga y el espacio constructivo. Así, se pueden aumentar los intervalos de mantenimiento.
A la inversa, los rodamientos X-life soportan mayores cargas teniendo los mismos espacios constructivos y la misma duración de vida útil.
Cuando no se modifican ni espacios constructivos ni cargas, la utilización de los rodamientos X-life comporta una mayor densidad de rendimiento, una optimización del espacio constructivo y una reducción del peso.
Como resultado, los rodamientos X-life hacen una contribución fundamental a mejorar la relación coste - eficacia total de la aplicación según el principio del coste total de propiedad (TCO).

X-life – Medidas

 
 
Superficie estándar
(ejemplo: rodamientos de rodillos cilíndricos)
  Superficie X-life
(ejemplo: rodamientos de rodillos cilíndricos)

Se aumenta el rendimiento de los rodamientos al aplicar novedosas técnicas de producción y mejorar su ejecución interna. Con ello se obtiene una calidad más homogénea de las superficies y superficies de contacto lo que optimiza la distribución de la carga en los rodamientos.

 

X-life – Productos

 
 
 
 
Close
 
 
Descargar
 
 
 
 
Close

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar