Calendario Formación 2016
 
Contacto

Schaeffler Technology Center

Pol. Pont Reixat
08960 Sant just Desvern
España

Tel. +34 93 480 34 10

Centro de formación
 
INFORMACIONES ADICIONALES

Podrá encontrar informaciones adicionales (p.ej. mapa de situación, certificados) sobre el emplazamiento de Sant Just Desvern en Regiones.

 
Productos INA y FAG

Formación

Schaeffler Technology Center – Formaciones
Quienes somos – Nuestras funciones y objetivos

 

Entender la importancia del papel de los rodamientos, sistemas de guiado lineal y casquillos de fricción como elementos indispensables en miles de aplicaciones requiere la comprensión suficiente de estos componentes en una máquina. Los cursos impartidos por el Grupo Schaeffler guían al alumno a través de toda nuestra gama de productos. Desde el conocimiento básico de producto, hasta los cursos especializados en montaje y desmontaje de rodamientos utilizando las herramientas óptimas y la monitorización de la condición de los rodamientos, midiendo principalmente el nivel de ruido, las vibraciones y la velocidad.

Nuestro programa de formación cubre las necesidades de información y conocimiento de los empleados de los diferentes departamentos de una empresa. De esta manera, los empleados con un enfoque técnico, ya sean diseñadores, montadores o personal de mantenimiento, podrán siempre encontrar la formación adecuada para ellos, al igual que los empleados de los departamentos de compras o ventas, por ejemplo.

Nuestro Schaeffler Technology Center desarrolla las formaciones, módulos y cursos con el fin de generar competencia en la tecnología de los rodamientos y sus aplicaciones entre nuestros clientes, ya sea en el sector OEM o MRO. Nuestro objetivo, en cooperación con nuestros clientes, es lograr una labor de asesoramiento a nivel técnico competente, que contribuya a mantener y aumentar los beneficios para el cliente mediante un mayor conocimiento de los rodamientos y procesos relacionados.

Ofrecemos nuestros cursos de formación en centros propios en todo el mundo y también en las instalaciones de nuestros clientes, si así se requiere.

En nuestra búsqueda de la mejora continua, las ideas y sugerencias que recibimos a través de los participantes en las formaciones es particularmente importante para nosotros. La certificación de los Centros de Formación Técnica INA / FAG a la norma ISO 9001: 2008 es un ejemplo más de nuestra excelencia en calidad.

El programa estándar de cursos de formación está diseñado para cubrir los conocimientos sobre rodamientos necesarios para desarrollar con garantías el trabajo diario. No obstante, puede haber uno o más aspectos que en su opinión deban profundizarse más, o tal vez precise una formación más detallada sobre un tema en particular. En respuesta a estas necesidades, podemos trabajar con usted para desarrollar cursos de formación personalizados.