Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Soportes
 
PUBLICACIONES
 

Catálogo | 2015-07
Radial Insert Ball Bearings and Housing Units
Plummer block housing units Flanged housing units Take-up housing units Corrosion-resistant product range Black Series Roller chain idler sprocket units Idler pulley units

 
 

Información Técnica de Producto | 2016-09
Radial Insert Ball Bearings and Housing Units
Black Series

 
CONTACTO
 
Rodamientos autoalineables / Soportes / Ruedas tensoras para cadenas / Poleas tensoras para correas

Soportes

Los soportes INA están disponibles como soportes de apoyo, soportes-brida y soportes tensores, en diferentes ejecuciones. Son unidades listas para el montaje, que se componen de soportes de fundición gris INA o de soportes de chapa de acero INA, que llevan integrados rodamientos autoalineables INA. Para garantizar la funcionalidad y la seguridad de servicio bajo todas las condiciones de funcionamiento, los rodamientos y los soportes están ajustados entre si.

Debido a la superficie envolvente esférica del anillo exterior del rodamiento y al agujero cóncavo-esférico del soporte, estas unidades compensan los errores de alineación estáticos del eje, ver "Compensación de errores de alineación".

El uso de estos soportes es predominantemente como apoyos fijos aunque, con reducidas cargas y velocidades de giro, también son adecuados como apoyos libres.

Los soportes se atornillan a la construcción anexa. Para las superficies de atornillado son suficientes tolerancias ampliadas.