Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Rodamientos de rodillos cilíndricos
 
CONTACTO
 
Rodamientos de rodillos cilíndricos

Rodamientos de rodillos cilíndricos de reducida fricción

Los rodamientos de rodillos cilíndricos LSL y ZSL, de reducida fricción, tienen una hilera de rodillos cilíndricos autoretenidos y corresponden a la serie de dimensiones 23. Estos rodamientos tienen anillos exteriores con dos bordes y los anillos interiores están provistos de un solo borde. El anillo interior es desmontable y, por lo tanto, facilita el montaje de los rodamientos. Las jaulas de disco o las piezas separadoras impiden que los rodillos cilíndricos estén en contacto entre sí durante la rodadura.

X-life

Muchos tamaños constructivos se suministran en ejecución X-life. Estos rodamientos están indicados en las tablas de medidas.
Los rodamientos en calidad X-life tienen una rugosidad superficial Ra inferior y una mayor precisión de forma de las pistas de rodadura que las ejecuciones comparables sin X-life. Por este motivo, la capacidad de carga y la duración de vida de estos rodamientos es superior, aunque tengan las mismas dimensiones. En determinadas aplicaciones, el apoyo puede dimensionarse de forma más reducida.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar