Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Rodamientos axiales de agujasDiscos axiales
 
PUBLICACIONES
 

Catálogo | 2009-04
Rodamientos
Rodamientos a bolas Rodamientos de rodillos Rodamientos de agujas Rodillos-guía Rodamientos para husillos roscados Rodamientos autoalineables, soportes Soportes para rodamientos Accesorios

 
CONTACTO
 
Rodamientos y casquillos de fricción

Coronas axiales de agujas / Discos axiales / Rodamientos axiales de agujas

Coronas axiales de agujas

Las coronas axiales de agujas se componen de jaulas axiales de plástico o de metal con agujas integradas y tienen una altura constructiva axial muy reducida. Absorben elevadas fuerzas axiales en un sentido. Las fuerzas radiales deben absorberse por separado. Las coronas axiales de agujas requieren poder utilizar como pistas de rodadura superficies templadas y rectificadas.

Discos axiales

Los discos axiales están troquelados, templados a fondo, pulidos y se pueden utilizar como discos-eje o discos-alojamiento. Estos discos se utilizan cuando la construcción anexa no está templada, pero es suficientemente rígida y tiene una geometría con suficiente exactitud.

Rodamientos axiales de agujas

Los rodamientos axiales de agujas son unidades constructivas formadas por coronas axiales de agujas y discos axiales con resalte de centraje. Se pueden combinar con casquillos de agujas, casquillos de agujas con fondo y rodamientos de agujas. La pista de rodadura de la corona de agujas debe estar templada y rectificada.