Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

WiPro s
Más información
Contacto
 
Vibración

WiPro s

El FAG WiPro s permite una monitorización online de los parques eólicos tanto en alta mar como en tierra firme. El sistema detecta con antelación y fiabilidad los posibles daños en las máquinas. Esto contribuye a evitar las paradas no programadas y excluir los costosos daños consecuentes. ‎Gracias a su tamaño reducido cabe sin problemas en espacios limitados, como, por ejemplo, la góndola de un aerogenerador.

 

Sistema variable
El FAG WiPro s está equipado con un procesador de señales y evalúa internamente todas las señales medidas. Gracias a la combinación del conocimiento experto y la información procedente del dispositivo, es posible mantener la cantidad de datos transferidos a un nivel bajo. Es una ventaja importante cuando se monitoriza constantemente un mayor número de aerogeneradores.

Cada parque eólico puede ser interconectado con el sistema, usando cables de cobre, fibra óptica, ISDN, o incluso si no hay ninguna conexión telefónica.

El sistema está certificado por
Germanischen Lloyd

 

Monitorización remota
La función automática de comunicación a través de TCP/IP, módem inalámbrico (opcional), módem fijo o router ADSL permite una monitorización eficiente en todo el mundo. Mediante acceso remoto es posible transferir los datos a otras plantas para que sean analizados por los expertos en vibraciones de Schaeffler.