Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Sistemas con recirculación de rodillos
 
CONTACTO
 
Sistemas de guiado lineal

Sistemas con recirculación de rodillos

Los sistemas con recirculación de rodillos RUE son las unidades de guiado lineal INA con mayor capacidad de carga y rígidez, debido a la rodadura de rodillos cilíndricos. Constan, al menos, de un carro de guiado con una rodadura sin jaula, un carril-guía, rascadores elásticos integrados en las caras frontales del carro, obturadores longitudinales en la parte superior e inferior del carro y tapones de protección para tapar los agujeros de fijación en el carril-guía.

El carro y el carril-guía de un sistema con recirculación de rodillos están ajustados entre sí con una tolerancia muy reducida de la precarga. Es posible realizar un cambio de carro y carril-guía previa consulta.

Los sistemas con recirculación de rodillos son adecuados para aceleraciones hasta 100 m/s2, velocidades hasta 180 m/min y temperaturas de funcionamiento de -10 °C hasta +100 °C. Se utilizan en aplicaciones con carreras largas, ilimitadas, cargas elevadas y muy elevadas y rigidez elevada hasta muy elevada.

Estas unidades están disponibles en ejecución optimizada respecto al ruido de funcionamiento, así como en calidad X-life.