Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Patines con recirculación a bolas
 
CONTACTO
 
Sistemas de guiado lineal

Patines con recirculación a bolas

Las guías lineales con patines con recirculación a bolas se componen de patines con recirculación, carros de guiado y carriles-guía. Permiten grandes distancias de apoyo, tienen un juego regulable y la clase de precisión estándar G3.

Los patines sin jaula se deslizan en uno o en ambos lados de los carriles-guía y soportan elevadas cargas, a pesar de sus reducidas dimensiones. Si los patines se fijan en carros forman, junto con los carriles, sistemas con recirculación de cuatro hileras de bolas. Rascadores en las caras frontales y las caras longitudinales, que junto con el carril-guía forman una obturación por paso estrecho, obturan los patines por todos los lados. Los patines con recirculación a bolas se pueden relubricar.

Los carros de guiado se componen de un cuerpo básico de aluminio anodizado y de dos patines con recirculación a bolas. Para la fijación en la construcción anexa, los carros tienen ranuras en T. El juego se puede ajustar mediante tres tornillos en el lado del carro; los tornillos presionan sobre el dorso del patín.
Los carriles-guía están disponibles con pistas de rodadura en uno o en ambos lados del carril. Son de acero templado y están rectificados por todos los lados.