Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Sistemas con recirculación a bolas
 
CONTACTO
 
Sistemas de guiado lineal

Sistemas con recirculación a bolas

Sistemas con recirculación de seis hileras de bolas

Los sistemas con recirculación de seis hileras de bolas KUSE son las guías lineales, a base de bolas, con mayor capacidad de carga y rigidez. Constan de, al menos, un carro con una rodadura sin jaula, un carril-guía, rascadores elásticos integrados en las caras frontales del carro, obturadores longitudinales en la parte inferior del mismo y tapones de protección, de plástico.
Los sistemas con recirculación a bolas KUSE son adecuados para aceleraciones de hasta 150 m/s2, velocidades hasta 300 m/s y temperaturas de funcionamiento de -10 °C hasta +100 °C. Se utilizan en aplicaciones con carreras largas, ilimitadas, cargas elevadas y muy elevadas, y rigidez elevada hasta muy elevada.

Sistemas con recirculación de cuatro hileras de bolas

El sistema con recirculación de cuatro hileras de bolas KUVE es el programa de sistemas de guiado lineal más variado y amplio de INA. Estos sistemas constan de, al menos, un carro con una rodadura sin jaula, un carril-guía, rascadores elásticos integrados en las caras frontales del carro, obturadores longitudinales en la parte superior e inferior del mismo y tapones de protección, de plástico.
Los sistemas con recirculación a bolas KUVE son adecuados para aceleraciones de hasta 150 m/s2, velocidades hasta 300 m/s y temperaturas de funcionamiento de -10 °C hasta +100 °C. Se utilizan en aplicaciones con carreras largas, ilimitadas, elevadas cargas, elevada rigidez y reducido rozamiento.
Estas unidades están disponibles en ejecución optimizada respecto al ruido de funcionamiento, así como en calidad X-life.

Sistemas con recirculación de dos hileras de bolas

Los sistemas con recirculación de dos hileras de bolas son una alternativa económica cuando se trata de guías lineales con requisitos medios en cuanto a las cargas. Estos sistemas constan de, al menos, un carro con una rodadura sin jaula, un carril-guía, rascadores elásticos integrados en las caras frontales del carro, obturadores longitudinales en la parte inferior del mismo y tapones de protección, de plástico.
Los sistemas con recirculación a bolas son adecuados para aceleraciones de hasta 150 m/s2, velocidades hasta 180 m/min y temperaturas de funcionamiento de -10 °C hasta +100 °C. Se utilizan en aplicaciones para carreras largas, ilimitadas, cargas medias, rigidez media y reducido rozamiento.