INFORMACIONES ADICIONALES

TraceParts online

Para más ayuda para el manejo, consultar Ayuda TraceParts o bajo

Tel. +49 (0) 96 21 - 91 73 - 0

hotline@traceparts.de

 

Ayuda medias

Lea "Cargar ficheros CAD en 3D" para el primer acceso a "PowerParts on Web":

Cargar ficheros CAD en 3D

 
Productos INA y FAG

Selección de productos y asesoramiento mediante el clic del ratón

Importación y descarga directa a su sistema CAD

Gracias a la cooperación con la empresa TraceParts, INA y FAG amplían su actual oferta de servicio alrededor de los productos. Además del sistema de asesoramiento y de selección de productos medias® professional, todos los dibujos CAD en 2D y modelos CAD en 3D están disponibles en el portal "TraceParts online".

Obtenga los datos constructivos de los productos INA y FAG mediante importación directa desde el portal "TraceParts online" de TraceParts.

 

Tiene dos posibilidades:

  • Vaya directamente a la página de inicio de los datos constructivos de INA o FAG en el portal "TraceParts online" y seleccione el producto deseado:
    Productos INA/FAG en TraceParts online
  • Seleccione primero en el sistema de asesoramiento y de selección de productos medias® professional el producto deseado, y cambiará directamente a la página Download para el producto seleccionado:
    Online medias® professional

Atención:

Vd. quiere utilizar en su sistema CAD un fichero CAD que ha sido creado por INA o por FAG. Los dibujos y modelos CAD de INA y FAG se elaboran con gran cuidado, verificándose la corrección de todos los datos. Sin embargo, no nos hacemos responsables de posibles datos erróneos o incompletos.

Debido al constante desarrollo de los productos, nos reservamos el derecho a efectuar modificaciones en el programa y en la ejecución de los productos. Nos reservamos todos los derechos sobre marcas, patentes, dibujos y modelos. No conocemos la disposición del montaje ni las condiciones de funcionamiento bajo las que los productos operarán y, además, pueden darse ilustraciones diferentes, debido a las diversas configuraciones de los sistemas CAD. Por esta razón, no podemos asumir ninguna responsabilidad relativa a la aplicación del producto seleccionado o a la correcta inserción del producto en su sistema CAD.

Debido a ello, recomendamos imperiosamente:

  • Comprobar todas las medidas de montaje relevantes, utilizando las informaciones de las figuras con medidas.
  • Comprobar, con métodos adecuados, la aptitud, el rendimiento y la duración de vida que cabe esperar del producto: Programa de cálculo
  • Comprobar la aptitud del producto mediante ensayos.
  • En caso de duda, consultar nuestro servicio de ingeniería .