PUBLICACIONES
 

Folleto | 2010-06
Bearinx®-online Linear Calculation

 
Cálculo

Cálculo lineal de BEARINX-online

A partir de ahora, el potente software de cálculo de INA/FAG también estará disponible online.
¡Este servicio es exclusivamente para clientes directos o distribuidores INA/FAG!

 

Otras herramientas de cálculo actualmente en el mercado normalmente utilizan métodos de cálculo muy simplificados. En muchos casos, se ignoran el desplazamiento, la inclinación y la consideración de la rigidez y la elasticidad de las guías y los carros. La distribución interna de la carga en el rodamiento -decisiva para la duración de vida a la fatiga- es a menudo determinada por métodos de aproximación.

 

Con el cálculo lineal de BEARINX online es posible calcular la solicitación real teniendo en cuenta varias cargas y el comportamiento a la flexión de la guía lineal y del carro. Naturalmente, se calcula también con la máxima precisión la distribución interna de la carga del rodamiento, hasta la presión en el contacto de rodadura, teniendo en cuenta el perfil real del elemento rodante y para varias clases de precarga..

 
Interfase fácil y cómoda de utilizar gracias a un acceso a la base de datos guiado e integrado
 
Eje lineal estándar con dos guíasy cuatro carros
 
Cáalculo online de una máquina-herramienta de 3 ejes
 
 

Interfase de usuario intuitiva

Los algoritmos que se utilizan en el cálculo lineal de BEARINX online son idénticos a los que se utilizan en el programa BEARINX en el Grupo Schaeffler. El cálculo lineal de BEARINX le permite calcular, en su puesto de trabajo, sistemas lineales multieje.

Un interfaz de usuario basada en Java le proporciona asesoramiento para una introducción sencilla de los datos. Las representaciones gráficas para sus dibujos le permiten visualizar su diseño y revisar fácilmente sus datos.

Puede accederse de forma sencilla a los datos y a la geometría de las guías lineales, a partir de una base de datos integrada. Los potentes servidores de cálculo en el Grupo Schaeffler realizan el cálculo.

Nuestros Ingenieros estarán a su lado con objeto de asesorarle

Los archivos de introducción de datos que usted crea con el cálculo lineal de BEARINX online con compatibles con BearinX. Con ello se facilita la comunicación posterior y se evitan duplicidades de trabajo. Una documentación con los resultados claros en formato HTML así como las representaciones gráficas de la presión y la distribución de la carga interior del rodamiento, facilitan el análisis de sus variaantes de diseño. Un tutorial online y un sistema de ayuda detallado le permiten utilizar el pleno potencial del cálculo lineal de BEARINX online.

 
No todo puede realizarse online: el contacto personal es muy importantecon usted es muy importante en el diseño de los sistemas lineales

Intensificar la cooperación

Con el desarrollo de BEARINX online no se pretende quitarle atribuciones al servicio de asesoramiento y cálculo de INA y FAG y transferidos al cliente. Lo que pretendemos es intensificar la colaboración con Ud. y ayudarle a preseleccionar, ya en el proceso de proyecto, las guías lineales adecuadas reduciendo de este modo sus tiempos de desarrollo.