PUBLICACIONES
 

Folleto | 2011-12
Bearinx®-online Easy Linear System
Convenient calculation for multi-axis positioning systems

 
Cálculo

BEARINX-online Easy Linearsystem

Módulo de cálculo sin coste para el cálculo de módulos lineales de INA
Módulo online para módulos lineales

Al reconocido software „Easy Linear“ online para sistemas de guiado lineal se une ahora el nuevo módulo online de BEARINX "Easy Linearsystem" dentro de nuestra gama de programas de cálculo lineal.

Con “Easy Linearsystem”, ahora es posible calcular la vida nominal y la carga estática de seguridad de sistemas de posicionamiento multieje con módulos lineales accionados de INA. Se tienen en cuenta los factores de influencia típicos de este producto:

  • Todos los ejes están conectados para crear un sistema de cálculo lineal completo
  • La aceleración de las masas de la mesa y la bancada se toma en consideración incluso en ejes múltiples
  • Los puntos de trabajo se establecen para calcular las posibles deformaciones del sistema lineal.
 
 
 

Interface sencilla de utilizar
El menú de navegación auto explicativo permite a los usuarios introducir los datos rápida y fácilmente. Utilizando sistemas de posicionado preconfigurados de 1, 2 o 3 ejes y disposición libre de los accionamientos como punto de partida, el sistema lineal requerido puede encontrarse rápidamente y ser completado utilizando los parámetros necesarios. Todos los datos de funcionamiento requeridos pueden ser introducidos individualmente para cada eje, utilizando el menú de navegación correspondiente.
Los beneficios ofrecidos por el nuevo programa online se muestran claramente por el diálogo de entrada del ciclo de carga, en el que la velocidad, la aceleración, el tiempo, y las distancias de recorrido para cada eje pueden ser introducidas. El correspondiente diagrama de movimiento se crea entonces de forma automática.
Los usuarios pueden seleccionar entonces su solución entre la amplia gama de módulos lineales de INA y accionamientos disponibles antes de llevar a cabo el cálculo.

 

Solicitud automática de cotización
Una vez el cálculo ha sido completado con éxito, recibirá un email conteniendo un resumen de los resultados más importantes y con un resumen del archivo de datos de entrada y de resultados en PDF incluido.
Este email también contiene un link que permite generar una solicitud de presupuesto. Contiene una lista de componentes generada para el sistema lineal que usted haya generado, así como un campo de texto libre en el que se puedan especificar detalles de su solicitud. Esto hace posible que nuestros especialistas puedan preparar rápidamente un presupuesto personalizado para usted.

 

Registro
El software de cálculo BEARINX-online "Easy Linearsystem" está disponible online y puede ser utilizado sin coste ni restricciones. Tras un registro inicial, puede empezar a utilizar cálculos inmediatamente.

Registrese en:
http://bearinx-online-easy-linearsystem.schaeffler.com