PUBLICACIONES
 

Folleto | 2012-10
BEARINX®- online Easy Ballscrew
Online calculation for screw drive bearing supports

 
Cálculo

BEARINX-online Easy Ballscrew

Software gratuito para el cálculo de rodamientos para husillos de accionamiento
El buen servicio es una tradición en el Grupo Schaeffler – como el desarrollo y la fabricación de componentes de precisión de la más elevada calidad. Para garantizar que nuestros productos se utilizan correctamente, le ofrecemos el soporte necesario ya desde la fase de desarrollo.

¡No podría ser más fácil!
Con el nuevo módulo online BEARINX "Easy BallScrew" podrá calcular de manera sencilla la duración de vida de los rodamientos, y los valores de montaje de la disposición de rodamientos para el pretensado de los husillos de accionamientos. Además, podrá generar los resultados del cálculo en un archivo PDF para incluirlos en su documentación.

 

Interface intuitivo
El sistema de menu auto explicativo le guiará a través de los inputs para la estructura del modelo, la selección del rodamiento y los valores de carga. Los sistemas de eje preconfigurados comprenden las siguientes disposiciones para los rodamientos: fijo/libre o fijo/fijo con un pretensado del husillo que pueden ser modificados para adaptarse a la aplicación concreta. La geometría y los datos de los cálculos para los rodamientos de INA y FAG están almacenados en una base de datos integrada. Las fuerzas en el sistema de accionamiento, debido a la posición, velocidad y dirección de la fuerza axial de la tuerca del husillo roscado, así como de las fuerzas adicionales (debidas, por ejemplo, a una correa de transmisión) pueden ser incorporadas en el ciclo de funcionamiento. Los inputs incluyen información acerca del lubricante.

 

Registro
El software de cálculo "Easy Ballscrew" de BEARINX-online tan sólo está disponible online y puede ser utilizado de forma gratuita sin restricciones. Tras un registro inicial, puede empezar a calcular inmediatamente.

Puede registrarse en:
http://bearinx-online-easy-ballscrew.schaeffler.com