Servicios

Schaeffler was recognized with the “Golden Green Award” at the Deauville Green Awards for the “Trailblazers” video production featuring the Bio-Hybrid

Schaeffler fue galardonada con el "Golden Green Award" en el certamen Deauville Green Awards por la producción de vídeo "Trailblazers", cuyo protagonista es el vehículo biohíbrido

Sequence from the award-winning Schaeffler film “Trailblazers.” The scene shows the Bio-Hybrid in London

Secuencia del vídeo ganador de Schaeffler, "Trailblazers". La escena muestra el vehículo biohíbrido en Londres

Schaeffler has been publishing the “tomorrow” technology magazine since 2015. Seven issues have been published to date. In both 2016 and 2017, the magazine received three awards

Schaeffler publica la revista tecnológica "tomorrow" desde 2015. Hasta ahora se han publicado siete números. La revista recibió tres premios en 2016 y también en 2017.

Jörg Walz, Vice President Communications and Marketing Automotive at Schaeffler and editor-in-chief of “tomorrow,” and Volker Paulun, project manager at the Hamburg-based media agency Speedpool, accept the “Special Mention” certificate at the 2017 German Brand Award

Jörg Walz, Vice President Communications and Marketing Automotive y editor jefe de "tomorrow", y Volker Paulun, Project Manager de la agencia de comunicación Speedpool con sede en Hamburgo, reciben el certificado de la "mención especial" en el certamen German Brand Award 2017

Susana Viloria
Communications & Marketing Manager
Schaeffler Iberia, S.L.U.
Sant Just Desvern

Tel.  +34 93 480 36 72
Susana Viloria

Más información

Síganos en @schaefflerpress y manténgase informado sobre nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-07-12 | Sant Just Desvern

Schaeffler en los medios de comunicación

Las actividades de prensa y marketing de Schaeffler reciben múltiples reconocimientos

Con más de 2.300 patentes presentadas solo en 2016, Schaeffler figura entre los grupos tecnológicos más innovadores de Alemania. Este ingenio queda reflejado en sus actividades de prensa y marketing, así como en el hecho de que Schaeffler haya sido galardonada en tres prestigiosas competiciones en un corto periodo de tiempo. La revista tecnológica de Schaeffler "tomorrow" ha recibido galardones en dos competiciones, el German Brand Award y el BCM Award, y su producción de vídeo "Trailblazers", cuyo protagonista es su vehículo biohíbrido, ha sido premiada en los Deauville Green Awards celebrados en Francia.

La sexta edición de los Deauville Green Awards tuvo una participación récord. En este festival cinematográfico centrado en el medio ambiente que tuvo lugar en Francia competían 370 películas por los codiciados premios principales. El vídeo "Trailblazers", producido para Schaeffler por 'Stereoscreen Audio Visual Productions', competía en la categoría "Spot – Transport and Eco-Mobility" (Spot- transporte y eco-movilidad), en la que fue galardonado con el premio "Golden Green Award". ¿Cómo viviremos en el futuro y cómo nos desplazaremos de A a B? Un concepto pionero de la movilidad del mañana es el vehículo biohíbrido de Schaeffler. El realizador Tim Hahne filmó el Pedelec con tracción a las cuatro ruedas en su viaje por varias ciudades europeas. El equipo de rodaje que le acompañaba algunas veces se desplazaba en bicicleta por las ciudades, no solo para enfatizar la filosofía "verde" del vídeo, sino también porque sencillamente es el medio más rápido de transporte urbano. El concepto, el contenido, la ejecución y el mensaje del videoclip de un minuto y medio convencieron al jurado que seleccionó "Trailblazers" como ganador.

Así mismo, la revista "tomorrow" consiguió tres galardones en Berlín a finales de junio. En el certamen German Brand Awards, la revista tecnológica de Schaeffler ha recibido una "mención especial" por su "excepcional branding". En el certamen BCM Awards del Content Marketing Forum, moderado por el Dr. Hajo Schumacher, un jurado formado por expertos otorgó a la publicación dos galardones de plata. La revista, que tiene más de 100 páginas y se distribuye en todo el mundo, convenció al jurado en dos de las categorías de los premios especiales: "B2B Print Magazine" e "International Communication".

"tomorrow" se edita desde el año 2015 en colaboración con la agencia de comunicación Speedpool, con sede en Hamburgo, y anteriormente ya había ganado tres premios de publicación en 2016. Hasta ahora se han publicado siete números en los que autores especializados analizan un tema central desde distintas perspectivas. La edición que ahora ha ganado tres premios está dedicada a la digitalización. La próxima edición se publicará en septiembre, con ocasión de la International Motor Show (IAA) de Fráncfort.

"Los empleados de Schaeffler experimentan lo excitante, multifacética y fascinante que puede ser la tecnología en su trabajo diario", explica Jörg Walz, Vice President Communications and Marketing Automotive y editor jefe de "tomorrow". "Nuestro objetivo es comunicar exactamente este espíritu a través de "tomorrow", no nos limitamos a explicar la tecnología, sino que la convertimos en una aventura. El hecho de que la revista vaya mucho más allá de nuestros propios segmentos de negocio es una clave importante de su éxito. El reconocimiento de los expertos en comunicación y marketing que ha obtenido "tomorrow" refleja el importante know-how editorial de esta publicación, así como la respuesta positiva de un creciente número de lectores en todo el mundo".