Servicios

Schaeffler receives the “Best Support to Profitable Growth” award from Vestas for the second year in a row. From left: Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial, Schaeffler Group, Albie van Buel, Group Senior Vice President, Global Sourcing (Vestas), Thomas Borup, Vice President Powertrain & Nacelles, Global Procurement (Vestas), Jean Marc Lechene, Executive Vice President & COO (Vestas), Bernd Endres, Vice President Global Key Account Management Industrial, Nils de Baar, Group Senior Vice President, Sales Business Unit Central Europe (Vestas). (Photograph: Vestas)

Schaeffler recibe el premio "Best Support to Profitable Growth" de Vestas por segundo año consecutivo. De izquierda a derecha: Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial, Grupo Schaeffler, Albie van Buel, Group Senior Vice President, Global Sourcing (Vestas), Thomas Borup, Vice President Powertrain & Nacelles, Global Procurement (Vestas), Jean Marc Lechene, Executive Vice President & COO (Vestas), Bernd Endres, Vice President Global Key Account Management Industrial, Nils de Baar, Group Senior Vice President, Sales Business Unit Central Europe (Vestas). (Fotografía: Vestas)

The award in the “Best Support to Profitable Growth” category goes to the supplier that has provided the most support to Vestas in reducing the “Levelized Cost of Energy (LCOE)”. (Photograph: Schaeffler)

El premio de la categoría "Best Support to Profitable Growth" se concede al proveedor que haya proporcionado el mayor apoyo a Vestas para reducir el "coste energético normalizado (siglas en inglés: LCOE)". (Fotografía: Schaeffler)

Susana Viloria
Communications & Marketing Manager
Schaeffler Iberia, S.L.U.
Sant Just Desvern

Tel.  +34 93 480 36 72
Susana Viloria

Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado de nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-07-18 | Sant Just Desvern

Reconocimiento renovado

El fabricante de aerogeneradores Vestas ha vuelto a conceder este año el premio "Best Support to Profitable Growth" a Schaeffler. Ambas empresas trabajan continuamente para optimizar su colaboración.

En el marco de la "Vestas Supplier Conference 2017", que tuvo lugar a mediados de junio, Schaeffler fue premiada con el "Best Support to Profitable Growth". Este es uno de tres premios que Vestas –uno de los fabricantes más importantes y tecnológicamente avanzados de aerogeneradores del mundo– otorga cada año a sus proveedores. El premio de la categoría "Best Support to Profitable Growth" se entrega al proveedor que haya proporcionado el mayor apoyo a Vestas para reducir el "coste energético normalizado (siglas en inglés: LCOE)".

Thomas Borup, Vice President Powertrain & Nacelles, Global Procurement de Vestas, ha elogiado la colaboración con Schaeffler, afirmando "estoy orgulloso y contento de poder entregar este premio. Se concede a un proveedor estratégico que ha pasado de ser un proveedor de componentes a un proveedor de sistemas durante este último año. Ha reducido la complejidad de nuestra cadena de suministro y nos ha ofrecido una calidad intachable, cumpliendo con los plazos de entrega, en todo el mundo. Ha apoyado nuestra estrategia de localización con mayor rapidez de la esperada. Es un proveedor con una mentalidad proactiva e innovadora, que desarrolla una verdadera gestión de las grandes cuentas, retándonos y apoyándonos al mismo tiempo. Estoy contento y orgulloso de poder hablar de este proveedor como un auténtico partner de Vestas".

El Dr. Stefan Spindler, CEO de la División Industrial del Grupo Schaeffler, recibió el premio junto a Bernd Endres, Vice President Global Key Account Management Industrial, y ha subrayado: "Estamos inmensamente orgullosos de volver a recibir este premio, y estamos deseando colaborar con Vestas en nuevos proyectos para identificar e implementar un mayor potencial de optimización".

Además de los rodamientos oscilantes de rodillos que se utilizan en los ejes de rotor de los aerogeneradores de 2 MW y 3 MW, Schaeffler suministra a Vestas sistemas preparados para el montaje que comprenden el eje, el rodamiento y el soporte. Schaeffler es uno de los principales fabricantes mundiales de rodamientos y partner de desarrollo de la industria de la energía eólica que fabrica soluciones de rodamientos para aerogeneradores desde hace más de 30 años.